Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Playa de Faro (Portugal) donde el Mediterráneo encuentra al Atlántico

La playa de Faro es el lugar situado más al Sur de Portugal, es el lugar donde termina el mar Mediterráneo y comienza el gran océano Atlántico (o al revés, según recorramos el camino de España a Portugal o viceversa).

Cercana a Faro, la capital de esta región, la playa forma parte de una cadena de islas y pantanos que reciben el nombre de Ria Formosa. Se trata de un lugar desbordante de vida salvaje y es mundialmente conocido como observatorio de aves.

En las estaciones cálidas, podremos observar varias especies de patos e incluso algún flamenco, que llegan hasta aquí escapando de las altas temperaturas del continente africano.

Ya que hablamos de la playa, su mejor época es durante los meses de verano, cuando se inunda de turistas de todos los puntos del país e incluso de otras partes de Europa.
Tenemos muchas actividades para disfrutar, como el esquí acuático, voley playa o piragüismo, pero entre todos destaca el Kite Surf.
¡Si alguna vez os decidíis a venir, os aconsejo no hacerlo en coche, entre otras cosas, porque estamos en una reserva natural y, además, porque es casi imposible conseguir aparcamiento!
Las alternativas son el barco, que podemos encontrar en los muelles de Faro, el autobús y, mi favorito, la bicicleta.

¡Si aún no os habéis convencido, os invito a ver mis fotos y mi experiencia contemplando una de las puestas de sol más impresionantes de toda Europa!

escrito por tmmluis y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    Sé que al vivir casi en la frontera con este gran país, yo no soy muy objetivo ... ¡pero encuentro un montón de razones para visitarlo!
    Este artículo es una más ...

    Hace casi 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.