Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Hola!, ¡bienvenidos a Saigon!

¿Os habéis preguntado alguna vez qué es lo que sucede en Vietnam? ¿Qué aspecto tiene? ¿Lo llenas de vida que están sus calles? ¿Qué hacen sus habitantes para vivir? Lo que os cuento y muestro a continuación, es una breve historia de mi pequeño viaje a Vietnam con mi familia.

Fue a finales del año pasado cuando mi familia y yo planeamos el pasar nuestras vacaciones en Vietnam (después de que hacer muchas cuentas, calculando los gastos; nos resultaba muy barato). Cuando llegamos allí; ¡Quedamos en estado de shock! Las calles están atiborradas de motocicletas, por todas partes y era casi imposible cruzarlas. ¡Incluso el guía turístico, nos recomendó cerrar los ojos cuando quisiésemos cruzar una calle! ya que, según parece, los vietnamitas son extemadamente corteses con los extranjeros.

¿Sitios de interés? Ya os podéis imaginar … ¡restos y recuerdos de guerra! El túnel Cu Chi es realmente asombroso, recorriéndolos, podemos imaginarnos perfectamente la vida clandestina bajo tierra y sentir, incluso, cómo los comunistas vivieron en estos extraños y calientes túneles. Los museos son imponentes, y en ellos se encuentran muchos aviones de caza a reacción y helicópteros por todas partes. ¡No olvidéis visitar también el Río Mekong!
Alquilad una barca y sentíos como Rambo; incluso podéis imaginaros que os están siguiendo los Comunistas. ¿Qué?¿nos divertimos o no? ¡No hay ningún problema!
¡Ciudad Ho Chi Minh (también conocido por Saigón) es una de las mejores ciudades de Vietnam para sacarle partido a toda la noche!

¿A qué estáis esperando? ¡los asiáticos os esperan! (…creo que hasta Rambo…).

La comida, su gente, su historia y el país entero esperan vuestra llegada.

¡No olvidéis el cerrar los ojos cuando intentéis cruzar una calle!

escrito por mimjamil y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    Esta ciudad es uno de esos sitios que dudo mucho que visite algún día ... ¡por lo menos tango artículos como este con los que saborear el lugar!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Spanish.