Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

The Lake District - Las Montañas Inglesas

Hace un mes fui al Lake District y en contra de todo pronóstico hizo un tiempo increíble. Descubrí entonces que es un sitio increíble para hacer fotos, comer y disfrutar del aire libre en la playa o en la montaña.

Salir de la ciudad en el Reino Unido es una actividad muy arriesgada… Sobre todo cuanto más al norte se está, pero si toca un día de sol, se trata de un día “glorioso” como dicen los ingleses.

Hace un mes en el cuadro de mi inmersión cultural inglesa fui a Cumbria (pronúnciese [kambria] ) cuando íbamos llegando en coche me iban contando que son unas montañas altas redondeadas sin vegetación… preciosas vaya… el problema es que en el momento en el que estábamos llegando lo único que se veía era un muro gris de nubes. Cuando ya por fin al día siguiente pude ver el paisaje mi guía turístico tenía parte de razón. Era un paisaje increíble, pero eso no son montañas, más bien son colinas. Pero no todo son colinas en esta parte del mundo, hay playa (el mar Irlandés), hay lagos, hay pubs y un montón de rutas para hacer senderismo.

Lo bueno de las colinas es que son fáciles de subir y hay rutas para subir varias en un mismo día. La playa… bueno con la marea alta es de piedras, pero cuando baja la marea es pura arena, eso si la temperatura del agua es heladora sea marea alta o baja. Los lagos también son frios porque se abastecen de agua continuamente a través de pequeños torrentes que crean algunas cataratas y en los pubs siempre te puedes beber una pinta de sidra después de un duro día de andanzas mientras se disfruta de la cocina inglesa, que a mi particularmente me gusta mucho, mi recomendación personal para comer pescado: The Fish Inn que se encuentra en Buttermere.

Para esta excursión me llevé mi única cámara que he estado aprendiendo a usar durante estos dos últimos meses: la Diana +. Conseguir buenas fotos con ella es algo temperamental, pero en días de sol es una maravilla. Además, con paisajes tan amplios le saqué mucho partido a la lente super wide. Me lleve carretes normales, como se trataba de Inglaterra escogí carretes de color de 400 y 800 ISO además de carretes blanco y negro. Todavía no he podido revelar el carrete en ByN, pero os dejo fotos de un fin de semana soleado en el Lake District jugando con mi Diana + y tomla con su Sony a55.

escrito por zipper

2 comentarios

  1. blancarleal

    blancarleal

    Me encantan las fotos la 1/20 es fantástica. Qué lugar tan bonito!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. zipper

    zipper

    el mérito es de @tomla!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más