Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Caminito, Buenos Aires - Argentina

Caminito es de la típicas postales de Buenos Aires, un imperdible para unas vacaciones en la capital de Argentina

Buenos Aires es de esos lugares encantadores que uno se imagina lleno de magia para descubrir. Siempre que veía fotos de Buenos Aires aparecía un lugar que se veía lleno de colores y alegría, se llama Caminito

En mis vacaciones (muy cortas) a esa ciudad, tomé un pequeño tour, que me mostraría los lugares que uno debía conocer, pensé en tomar este tour con la idea de poder volver a los lugares que más me gustarían, fue así que llegué a Caminito, una de las últimas paradas del tour.

Caminito, es una calle ubicada en el barrio de La Boca, dicen que es bastante peligroso en términos de delincuencia, pero esa pequeña calle es una atracción turística. Las indicaciones son que uno no se debe alejar de la manzana de Caminito, así que eso hice.

La corta media hora que pude estar ahí con el tour fue insuficiente para poder maravillarme con todo, agarré mis cámara y me volví loca plasmando todo lo que podía, pero no me bastó, así que había que volver.

Los maravillosos colores, alegres entre casas viejas, las parejas bailando Tango, batucadas y artistas de todas las artes, hacen que Caminito sea uno de los lugares que más me gustó en mi viaje.

Comida barata, ¡y muy buena! asados a la parrilla, pastas italianas, cervezas nacionales, y tango en vivo eran la atracción de los restaurantes de Caminito. No pude resistir y me comí un GIGANTE plato de Ravioles con cerveza por poco menos de 10 dólares, excelente para el hambre de día sábado.

Muchas tiendas de souvenirs, en donde los precios son muy convenientes comparados al Microcentro, además la gente que atiende es muy amable.

Lo más lindo era ver las parejas bailando tango, invitando al público a aprender a bailar, o simplemente sacarse una fotografía con los bailarines.

Un lugar muy alegre, ¡imperdible! tanto para maravillarse con la cultura del pueblo argentino, como para cargar el estomago y seguir recorriendo esta hermosa ciudad.

escrito por iaki

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: Português & English.