Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires

Desde 1996 soñaba con conocer este lugar, Soda Stereo era el motivo.

El Planetario Galileo Galilei está ubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Su forma de micrófono llama la atención desde muy lejos.

Es un lugar que para los fanáticos de Soda Stereo tiene un significado especial, ya que en 1996 fue grabado el video de su canción Zoom, en donde miles de parejas se besaban en el parque donde se encuentra el Planetario.

Además de su forma de micrófono, también parece un gran platillo volador, lo que lo hace un excelente modelo para las fotos. En el video de Soda Stereo se hace alución de esto, y el edificio sale volando como una nave espacial.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de entrar y conocerlo, pero en realidad me bastaba estar fuera para poder cumplir mi sueño.

El Planetario Galileo Galilei se ha trasnformado en centro de reuniones para todos los fanáticos de Soda Stereo, y en este año en que su vocalista Gustavo Cerati se ha encontrado en estado vegetal, ha sido el lugar de encuentro para vigilias y apoyo al cantante.

Sin duda es un lugar imperdible para hacer bonitas fotos, considerando el parque a su alrededor y su ya mencionada llamativa forma

escrito por iaki

1 comentario

  1. makny

    makny

    Yo también siempre he querido ir ahí por el video de Zoom...

    Hace casi 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: English, Italiano & Português.