Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Zoo de Bordeaux-Pessac

Justo al lado de Burdeos, en el zoo, te sorprenderá encontrar algunos extraños animales procedentes de todos los continentes.

El Zoo de Bordeaux-Pessac tiene un total de 250 animales y tiene más de 100.000 visitantes al año. Encontrarás muchos animales en este zoo, como grullas, flamencos, avestruces, canguros, mangostas amarillas, tapires, carpinchos, nutrias de Asia …

También puedes ir a la “Sabana”, en el corazón de África y verás jirafas, cebras, antílopes, avestruces, pelícanos y pájaros africanos.

Si tienes niños, puedes ir a la minigranja, donde se puede dar de comer a los animales. Para el almuerzo, puedes ir al bar o a la zona de picnic.

También puedes comprar recuerdos en la tienda de regalos. No te olvides de preguntar a qué hora es el show de los papagayos. Yo recomiendo ir allí en coche.

Dirección:
49 Quai de Paludate
33800 Burdeos, Francia
05 56 49 36 93

Visita nuestra web para más información: http://www.zoo-bordeaux-pessac.com/

Está abierto todo el año, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde (desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre). Está abierto de 1.30 de la mañana a 5.3o de la tarde (desde el 1 de octubre al 31 de marzo). Los domingos y festivos abre de 10 a 17.30.

escrito por blondielocks y traducido por jorgikosca

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.