Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El río Urumea, divide la ciudad en dos

San Sebastian está dividida por un río. A un lado, el centro de la ciudad con casas de lujo (de estilo parisino), al otro, un lugar para surfistas.

El río Urumea baja desde las montañas de Gipúzkoa hasta la costa. La última parte atraviesa completamente San Sebastian dividiendo la ciudad en dos partes. A un lado del río, está el centro de la ciudad y la parte vieja con la playa de la Concha y casas lujosas construidas bajo un estilo parisino. Al otro lado, está Gros con otra playa llamada La Zurriola, donde viven los surfistas y la gente joven. Yo tengo un afortunado amigo que vive en un ático con una enorme terraza. Desde su terraza, puedes ver los principales sitios de San Sebastian. El rio, dos de los principales puentes, el paseo a lo largo del río pero, por otro lado,ves la ciudad, El Sagrado Corazón, el monte Urgull, el Kursaal…Durante el mes de julio, tiene lugar el festival de Jazz de San Sebastian en la playa de la Zurriola, que es el final del río. Se monta un gran escenario para la ocasión. El kursaal es el principal edificio del festival, con una arquitectura futurista que hace que parezcan un par de enormes piedras del malecón. La luz por la noche es preciosa.

Yo he pasado 6 años de mi vida viviendo en esa ciudad y he atravesado sus puentes en tantas ocasiones…Normalmente iba a correr a través del río, por ambos lados, pero lo que más me gusta del río es poder navegar por él en Kayac. Puedes ver traineras (pequeñas barcas para 8 remeros) compitiendo por el campeonato de traineras, una de los mejores deportes locales del país vasco. En septiembre, hay una carrera que va desde la Concha hasta La Zurriola y vuelve. Es una de las mejores fiestas que hay en la ciudad

Tengo que viajar varias veces al año a esta ciudad por motivos de trabajo. Hay un Casino y allí te dejan organizar eventos y sesiones de fotos. Yo suelo coordinar sesiones. Como tenía que ir durante la carrera, tuve la oportunidad de fotografiarla 3 veces (está prohibido fotografiar las mesas, pero de todas formas, lo hice). Después fui a donde un amigo a fotografiar el panorama. Y como tenía que quedarme por la noche, vi un concierto en la playa con varios amigos. Tuve suerte, verdad?

escrito por disdis y traducido por koruko

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.