¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mundo Marino Panorámico

¡Hola a todos! Aquí tienen una vista panorámica de un día en Mundo Marino. Si estás en un viaje familiar en Argentina o estás con tus amigos de camino a la playa, ¡esta es una parada obligada! Por favor pasen, echen un vistazo y pasen un par de horas en este parque acuático.

Bueno, estos somos mi familia y yo en Mundo Marino. Estábamos de vacaciones en la playa de Mar de las Pampas, a 4 horas de Buenos Aires, ¡y en nuestro viaje de vuelta decidimos parar en el parque acuático!

Mundo Marino es la única atracción en la ciudad de San Clemente del Tuyú. Acá se pueden ver pingüimos, delfines, focas y una gran variedad de animales y espectáculos que ellos hacen. La ciudad en sí es más bien un pueblo fantasma, y especialmente si no la visitas en temporada alta, pero el parque está abierto todo el año. Aunque la ciudad no tiene nada más que ver, la amplia playa y los viejos hoteles setentosos pueden ser bastante fotogénicos también.

En Mundo Marino se paga una entrada y luego se puede pasar el día entero ahí (puede que eso sea un poco agotador). Algo que no debes olvidar llevar es protector solar, sombrero o gorra y alguna camperita porque en la tarde se pone algo fresco. Y, por supuesto, la mayor cantidad de película y cámaras que puedas acarrear!

¡Espero que disfruten del paisaje!
Para más información pueden visitar las webs:

escrito por milaorli y traducido por mariaratfingers

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.