Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un encantador paseo Lomo en Rotterdam

Aquí puedes leer el reportaje del LOMOdia @ Rotterdam el 7 de Mayo. Fué un encantador dia y lo disfrutamos de verdad!

Foto de achocolatemoose

Como no pudimos unirnos a los paseos lomo de los países bajos que fueron organizados antes, pensamos: ¡vamos a organizar unos nosotros mismos! Así que elegimos una fecha y lo difundimos por Facebook y Lomography.com. Estábamos un poco nerviosos ya que íbamos a ser los únicos en aparecer pero afortunadamente, ¡no estuvimos solos, Lomography está vivo en Holanda! :D Había alrededor de 12 personas esperándonos. Vale, lo admitimos, algunos de ellos eran del Colectivo de Foto Analógica., pero, ¡eh, dejar que el paseo lomo comience!

La localización de entonces fue…: ¡Rotterdam! En la revista fotográfica Zoom, Rotterdam es el lugar numero 1 para los fotografos, por lo tanto estabamos intrigados. Tal vez puedas decidir por ti mismo si es el numero 1 despues de haber visto estas fotos.

Foto de maaikeschets
Foto de mloesm

Tuvimos mucha suerte el sábado, el tiempo era bueno y hacia calor. Empezamos con bebidas en el Café Engels (con una bonitas vistas) hablando entre nosotros sobre nuestras cámaras o experiencias con LOMO. Después estabamos ya prepararados para pasear por Rotterdam. Caminamos a traves del Withstreet Witte y del Museumpark hacia el Euromast, nos relajamos en el parque y por supuesto no nos pudimos perder el Erasmusbrug. Fué un dia muy bonito, por eso: ¡gracias a todo el mundo que se nos unió y esperamos veros pronto en la próxima quedada!

Adiós Maaike y Marloes

escrito por mloesm y traducido por maryona

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

  • Casas Cubo en Róterdam

    La Arquitectura reina voluntariamente rota y hace locas Casas Cubo en Róterdam. Las Casas Cu…

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: English, Italiano, Nederlands & 中文(繁體版).