Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Madeira es un gran lugar para ir. Un impresionante paisaje volcánico, con profundos valles, barrancos y kilómetros de senderos, lo que hace un lugar ideal para ir si tu eres un amante de la naturaleza. Hay algunos lugares que no te puedes perder, "dos Lavradores" en Funchal es uno de ellos.

Madeira es un gran lugar para ir. Un impresionante paisaje volcánico, con profundos valles, barrancos y kilómetros de senderos, lo que hace un lugar ideal para ir si tu eres un amante de la naturaleza. Hay algunos lugares que no te puedes perder, “dos Lavradores” en Funchal es uno de ellos.

Es el lugar donde los agricultores y pescadores locales llevan sus productos para vender y hay una gran mezcla de colores y de personas. Te sorprenderás con las frutas locales. En el mercado te dará la bienvenida una de las vendedoras de flores en sus trajes tradicionales de la isla. Otra cosa que no te puedes perder es el paseo en trineo en una cesta de mimbre montados en rieles de metal. De Monte hasta Funchal, dos conductores de trineo le llevará por las calles, una experiencia realmente emocionante. Otra gran experiencia es ir al “Pico do Arieiro”, el tercer pico más alto de la isla, tan alto que puedes ver las nubes por debajo de tus pies. Desde allí puedes caminar hasta la cumbre más alta de Madeira, sólo tienes que seguir el sendero, pero ten cuidado porque puede ser muy peligroso si el tiempo no es bueno.

Y no debes perderte los pequeños pueblos como Santana, donde se puede ver una de las marcas de la isla de Madeira, el “Palheiros”, pintadas de vivos colores las casas pequeñas, con forma triangular fue donde la gente solía vivir. Y si quieres tomar una copa no te puedes perder Camara de Lobos, un pequeño pueblo de pescadores donde se puede beber un poco de los vinos de Madeira y en especial la “Niquita” y “Poncha”,¡dos bebidas locales asombrosas que pueden hacer que te vayas un poco loco!
Ah, el gran espectáculo de fuegos artificiales Año Nuevo y el Carnaval son también grandes cosas para ver. Estas son sólo algunas de las muchas cosas que hacen Madeira realmente especial!

Encuentra más en: www.madeiraturismo.com

escrito por ricardo_ventura y traducido por angels_lomo

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.