Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Graffiti no es solo un tipo de arte, es una forma de contar una historia. Uno de mis grandes pasatiempos es fotografías graffitis donde quiera que viajo. Desde Dublín a Florencia, Miami a San Francisco. ¡Aquí está mi colección de graffitis en las calles de Nueva York!

Mis grandes pasatiempos son viajar y la fotografía, y cuando los combiné, me di cuenta que amo fotografiar graffitis alrededor del mundo. Por eso aquí está mi colección de graffitis de mi viaje a la Gran Manzana.

Mi lugar favorito de graffitis tiene que ser el 5 Pointz en Queens. Se ha convertido en un punto por donde paso al menos una vez al mes para mirar los cambios o las nuevas piezas. Sin duda, siempre hay algo nuevo, ya que 5 Pointz invita constantemente a los mejores artistas de todo el mundo a dejar su huella en sus muros. En mi último viaje conocí a dos artistas que habían viajado desde Brasil para mostrar a NYC sus creaciones.

Otra gran aventura que tuve fue cuando llegó a mis manos una Sprocket Rocket en un taller que la Lomography Greenwich Village ofrecía. Decidí llevarla conmigo al paseo histórico de los graffitis del Lower East Side. Tuve lo mejor de ambos mundo ese día. Increíbles fotos con la Sprocket Rocket (que nunca había probado antes), y pude conocer un poco más sobre la influencia local que tienen los artistas callejeros en el LES.

Recomendaría las calles de NYC a cualquier amante de la fotografía. Cada pieza es única y original. Comenzaría en el Lower East Side, Soho, y el Bowery Mural en Houston y Bowery, o tomaría la G o el tren 7 a 5 Pointz en Long Island City, Queens.

escrito por roses_are_red y traducido por juansupergen

1 comentario

  1. juansupergen

    juansupergen

    Una vez más...dar las gracias al equipo de Lomography España. Un saludo

    Hace casi 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano & Deutsch.