Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Necrópolis Cristóbal Colón

Un cementerio y museo al aire libre de mármol y piedra. Hay muchos monumentos impresionantes, estatuas y mausoleos de cubanos ricos y famosos.

Esta es una mini ciudad de mármol y piedra. Está diseñada como una ciudad real, con calles y plazas en una cuadrícula rectangular. Se fundó en 1868, y hasta hoy se encuentran allí las tumbas de más de un millón de personas. Hay muchos monumentos, estatuas y mausoleos impresionantes de cubanos ricos y famosos.

Si alguna vez pensaste sobre el Cielo o la Ciudad Ideal, definitivamente así es que debería verse. Es una mini ciudad de piedra, mármol y granito, con una cuadrícula rectangular, calles, plazas y avenidas. Como en una ciudad real, las calles, plazas y caminos tienen nombres; hay distritos para las personas de diferentes profesiones, estatus social y orígenes. También es un fantástico museo escultórico al aire libre. Muchas de las tumbas tienen decoraciones masivas y diseños únicos —una pirámida, una capilla gótica, una basílica bizantina, etc. Es también un lugar ideal para familiarizarse con la historia cubana, porque muchos cubanos famosos descansan aquí.

Puedes entrar por el masivo portón neorománico, desde la calzada de Zapata; esta es la entrada principal al cementerio. Aquí puedes adquirir un mapa detallado y ver los fantásticos carros fúnebres antiguos. Luego, por la avenida principal puedes llegar a la plaza central, perfectamente redonda, donde se encuentra la capilla central. Es una iglesia hermosa, que se parece mucho a una que aparece en una pintura de Raphael.

También es un lugar silencioso, limpio y pacífico, que puede ser un buen lugar para escapar de la ruidosa vida callejera de la ciudad de La Habana. Pasa alló por lo menos medio día y toma magníficas fotos.

escrito por maximum_b y traducido por isabelbatteria

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.