Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Dresde: Perdida y encontrada

A mediados de los 90, tomé algunas fotos de Dresde, pero perdí mi película y fue hace sólo un año cuando la encontré dentro de una pequeña caja en mi biblioteca. Cuando la desenrollé, los colores eran 100% Lomo. Todas estas imágenes fueron tomadas con una Praktica LB, funcionando aún al 100%.

Dresde es la capital de Sajonia, en Alemania, cerca de la frontera checa, en un valle del río Elba. Dresde fue conocida como la Florencia del Norte, seriamente dañada durante la Segunda Guerra Mundial.

El escritor americano Kurt Vonnegut escribió un libro sobre el bombardeo de Dresde durante la Segunda Guerra Mundial (Matadero Cinco; o La Cruzada de los Niños). A consecuencia del bombardeo resultó destruida gran parte de la ciudad. Hoy, los monumentos más importantes están siendo reconstruidos. El último fue la iglesia luterana Frauenkirche, que reabrió en 2008.

Esta foto de la Frauenkirche fue tomada a mediados de los 90, durante su reconstrucción.

Uno de los edificios más importantes es el Palacio Zwinger, la residencia de Augusto el Fuerte, diseñado por Pöppelmann y reconstruido en etapas desde 1710 hasta 1728. Augusto, después de su elección como Príncipe de Polonia, quiso algo similar al Palacio de Versalles.

Su jardín fue utilizado por Augusto para plantar sus naranjos. Ahora el palacio se utiliza como galería de exposiciones y durante el festival de arena.

Para más información sobre Dresde, sus museos, arte e historia puedes visitar esta página.

escrito por sirio174 y traducido por marzipanman

1 comentario

  1. sirio174

    sirio174

    grazie per la traduzione!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.