Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Odette & Aimé: Almuerzo en Paris

Un bistró para hacerte sentir parisino

Tras un trayecto en taxi bastante corto pero muy estresante desde la Gare Du Nord (el taxista nos echó del vehículo tras solo 5 minutos de viaje porque nos negamos a pagar los 40 euros que nos pedía, y que el viaje no costaba), encontramos un pequeño y agradable bistrot con clientela local.
 

La comida estaba bien y sufría, en nuestra opinión, de la tendencia parisina actual de servir sin mucha atención al detalle. Los caracoles no estaban bien calentados (claramente no estaban recién cocinados); y la sopa de cebolla estaba solo ligeramente templada. Algunos puntos positivos fueron la excelente botella de Cote Rotie y un pan rústico maravilloso. Los empleados que fueron muy cálidos, amigables y dispuestos a ayudar. Además el ambiente fue algo que disfrutamos mucho. Había familias con los niños bien vestidos (era sábado) y una pareja de señoras mayores adorables comiendo juntas. Todos ellos eran auténticos parisinos. Se podía sentir un fuerte sentimiento de comunidad en el ambiente, que nos hizo olvidarnos del desafortunado comienzo de nuestro fin de semana.

Nuestro camarero fue muy, muy servicial y nos ayudó a conseguir un taxi a precio normal cuando terminamos de comer, por el que pagamos tan solo 10 euros. Por todo ello, diría que es recomendable visitar este café para tomar un buen vino, y café, o una comida ligera.

Odette & Aimé
46 Rue de Maubeuge,
75009 Paris, France

escrito por neja y traducido por pimpeta

1 comentario

  1. basho

    basho

    @neja : I love the first & the last pictures!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.