Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi escapada más memorable del 2011: Nueva York.

Viajar puede venir en todo tipo de formas y tamaños. En el 2011, fui muy afortunado porque mi viaje tuvo forma de manzana: forma de la GRAN manzana.

Foto de kneehigh85

Nueva York fue un reto impresionante para mí y mi familia. Estuvimos ahorrando para poder ir durante un par de años y por varias razones relacionadas sobre todo con la salud, el viaje había sido ya cancelado dos veces. Para mi madre y mis dos hermanas, realmente éste iba a ser el viaje de sus vidas, puesto que nunca habían salido de Europa antes, y mucho menos a un lugar tan excitante como Nueva York.

Éramos seis en el viaje: mi madre, sus dos hermanas, su cuñada, mi prima de 18 años y yo. Aquí están algunas fotos de nosotros en el viaje:

Nos las arreglamos para hacer muchísimas cosas en 5 o 6 días debido a nuestro estricto y cuidadosamente planeado itinerario que, en realidad, cuadramos mucho mejor que mucha gente que haya estado en NY. Hicimos demasiadas cosas como para escribirlas todas, pero aquí incluyo las más importantes:

Recorriendo con el autobús abierto todas las diferentes zonas

Hicimos montones de cosas más; y muchas que no pude fotografiar, como ver Sister Act en Broadway, ir a Brooklyn de noche para ver el horizonte todo iluminado, y sentarnos muchas noches en el patio para beber café y hablar sobre el marilloso día que habíamos pasado.

escrito por kneehigh85 y traducido por enlomarte

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Deutsch.