Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La isla en el sol: South Beach, Miami USA

South Beach es una playa maravillosa, es un barrio de la ciudad de Miami Beach, Florida, ubicado al este de la ciudad de Miami entre la Biscayne bay y el océano Atlántico. La sección de South Beach de Miami Beach es un destino de entretenimiento, con sus numerosas discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles, pero sobretodo me encanta por su proximidad a los edificios Art Deco. Aparte de eso Miami es famosa por los colores brillantes de las torres salvavidas de las playas. Sigue leyendo para averiguar más.

En mayo pasado, tuve la gran suerte de disfrutar de unas vacaciones en las que viajé por todo el sur de Florida y Key West. El último lugar donde nos alojamos estaba en Miami, así que tuvimos la oportunidad de visitar South Beach o SoBe como la gente le gusta llamarlo.

Foto de rosebud82

Esta fue de lejos la playa más concurrida que había visitado en las dos semanas y también la más edificada aunque tiene su ventajas por los edificios art deco.

Una de mis partes favoritas de esta playa es el hecho de que todas las torres salvavidas están pintadas de forma diferente y siempre en colores luminosos, lo cual es ideal para cualquier lomógrafo! así que nos propusimos tratar de fotografiar tantas torres como nos fuera posible. Estas torres surgieron tras el huracán Andrew, cuando el arquitecto William Lane donó sus servicios de diseño a la ciudad y añadió nuevas paradas a los tours guiados en forma de torres salvavidas. Sus famosas torres se convirtieron en símbolos del resurgimiento de la ciudad de Miami Beach.

Para mí la mejor parte de esta playa es que está a menos de 2 minutos a pie de Ocean Drive y algunos de los mejores ejemplos de edificios art deco que Miami puede ofrecer.

Todos estos edificios se pueden encontrar en el camino que está al lado de la playa, separados por Lummus Park.

Otro punto fuerte de esta playa es que tendría que ganar un premio por la construcción de los sanitarios más bonitos!

Foto de rosebud82

Si tienes tiempo, te recomendaría fervientemente realizaras las visitas guiadas a pie Art Deco. Este fue un excelente paseo guiado que terminó durando cerca de 2 horas, a cargo de un guía local con un conocimiento maravilloso del Art Deco, el estilo mediterráneo, y el Miami Modern (MiMo), estilos presentes en el Distrito Histórico Arquitectónico de Miami Beach, todo eso por sólo $20, que van a parar directamente a la preservación de los edificios. Además de conocer tanta información sobre la historia de los edificios y los detalles de diseño, también aprovechan para ir un poco más lejos de la playa y Ocean Drive. Estos son algunos de los edificios que pu,,,de llegar a ver.

No se trata de la tranquila y pacífica playa que uno pueda soñar (estábamos allí un sábado, y había grupos de personas que estaban escuchando lo que parecía un radiocasete de los 90 todavía), pero para mí sin duda constituye una hermosa playa por la proximidad a esos edificios maravillosos.

Miami Design Preservation League

escrito por rosebud82 y traducido por analemma

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.