¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Bajo el Sol: Mancora, Peru

Después de conducir más de 1000 km desde Lima, por fin llegamos a un pequeño pero ajetreado pueblo en la costa norte de Perú. Está lleno de turistas la mayor parte del año pero aún así es mi lugar favorito para escapar del ruido de la gran ciudad. Sol, playa, excelente comida, bebidas, y gente increíble... ¡Eso es lo que siempre encuentro en Mancora!.

Foto de joseman

Después de viajar más de 17 horas desde una ciudad de 11 millones de personas, conduciendo a través de un caluroso desierto, cuando no ya no ves más que arena y un infinito cielo azul… Aparece de repente un pequeño letrero verde junto a la carretera. En cuanto lees: Mancora, sabes que pronto estarás llegando a la playa mas popular de Perú.

¡Este lugar lo tiene todo! Puedes encontrar calma, silencio y lujosos hoteles (si es eso lo que estás buscando). También puedes hacerlo al estilo Mancora: puedes quedarte en uno de los muchos hoteles para mochileros del pueblo. De hecho, esta es la manera mas divertida de hospedarse en Mancora. ¡Hay fiesta en la piscina todas las noches! Pero la vida acá no se limita solo a andar de parranda. Los hostales estan llenos de personas de todas partes del mundo con los que puedes tener buenas conversaciones; tomar algunos tragos; descansar en una de las tantas hamacas; divertirte en la arena; o simplemente hacer lo que quieras hacer.

En el Boulevard, una pequeña calle que lleva a la playa, puedes encontrar mucha comida marina buenísima: hamburgesas, pasta, pizzas, o lo que sea que tu hambre te exija. También hay una gran variedad de bebidas, snacks y tiendas de souvenirs. Te sorprenderás al darte cuenta de que incluso puedes hacerte un bonito tatuaje o algunos dreads en el cabello; todo en esta pequeña callecita de una manzana de largo.

Pero definitivamente, mi lugar favorito es la playa. El cálido mar azul de Mancora es muy relajante y bonito. Y el cielo es tan claro, abierto y bello que puedes apreciar un gran horizonte azul que nunca acaba… ¡simplemente hermoso!

Llevé 3 camaras conmigo, todas ellas cargadas con muchos rollos y regresé con una serie de las mejores fotos que he hecho. Por eso quiero compartirlas con ustedes en esta Localización, espero que les gusten tanto como a mi. :)

escrito por joseman y traducido por joseman

1 comentario

  1. raquellogs

    raquellogs

    Las fotos son preciosas @joseman! El lugar ese, Mancora, parece un paraíso precioso ^^

    Hace casi 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.