Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

En busca del Eyjafjallajökull

El tiempo parecía el indicado para dirigirnos a las tierras del norte, de los vikingos, los géiseres y sobre todo, del Eyjafjallajökull! ¡Dicho y hecho!, subimos al avión, alquilamos un 4x4 y comenzamos a devorar kilómetros.

Islandia es una tierra húmeda y salvaje, así que estábamos impacientes por ver todas las cascadas, géiseres, aves marinas, ballenas… y los volcanes – ¡Sí, si!: los volcanes.

Por una parte, era bastante útil que el Eyjafjallajökull no había vuelto a ponerse en acción; por otra parte, nos habría gustado ver el magma, el humo y el penacho de humo y cenizas. El volcán propiamente dicho, no podía verse cuando estaba envuelto en las nubes de vapor caliente que todavía manaba del cráter.

La gente de Islandia está acostumbrada a terremotos y volcanes, así que de toda la devastación ocasionada por la erupción de hacía poco apenas queda rastro. Se reconstruyeron los caminos, se limpiaron las casas y donde antes todo estaba cubierto de ceniza y barro, ahora lo cubren los verdes prados, ya que, precisamente, la ceniza volcánica es muy fértil.

Después de un breve momento de desilusión, pensamos: ¿Y qué? Y disfrutamos del resto de Islandia en nuestro viaje de una semana.

Algunos de los lugares impresionantes y más hermosos que visitamos están entre las fotos de este álbum.

Sólo un último apunte sobre Islandia: ¡Si sois tan perezosos como nosotros y no tenéis un presupuesto apretado, alquila el 4×4 más estrafalario que puedas! Podréis ir solos a todas partes con un Land Rover con ruedas gigantes.

Chicos grandes, juguetes grandes, como díría mi esposa.

Gracias por dedicarle un tiempo a leer este artículo,
ebola the electric monk.

escrito por ebolatheelectricmonk y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. lilithmoon

    lilithmoon

    Preciosas fotos me encantan!!!! Tengo pendiente visitar Islandia, pero como todo el mundo dice que es tan cara de visitar....
    Duda para alguien que haya estado: ¿Se puede visitar en plan alquiler de furgoneta hippie? O ¿es mejor un 4x4 + bed & breakfast?

    Hace más de 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.