Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Yogyakarta, Indonesia: Una experiencia espiritual

Yogyakarta es una las zonas más fascinantes de Indonesia, donde se encuentra el templo budista más grande en el mundo y el volcán Merapi, todavía en activo. Con mi flamante Holga y un rollo de película en blanco y negro, procuré capturar la espiritualidad y las maravillas de este hermoso destino.

Mi primera experiencia en Yogyakarta fue subir hasta el volcán activo Merapi. Mi padre y yo nos levantamos a las 4 de la madrugada, para ser conducidos por las maravillosas colinas del bosque, por nuestro experimentado guía, en la más completa oscuridad. Pudimos disfrutar del amanecer sobre el Merapi, mientras volaba un penacho de humo desde su cumbre. Cuando descendimos de nuestro paseo, me pregunté cómo era posible que el guía conociese tan bien el camino, ya que cualquiera podría darse cuenta de lo profundo e intrincado que era el bosque que atravesamos.

Igual de fascinante fue nuestra visita a Borobudur, el templo budista más grande en el mundo. La gran cantidad de pisos o niveles y la complejidad del templo, eran los idóneos para perderse en él, y una vez alcanzada su parte superior, las vistas del paisaje circundante eran notables. La historia del propio templo también es fascinante, por los misterios relacionados con su construcción, la historia del porqué de su abandono y posterior descubrimiento.

escrito por saeerah y traducido por jaalvarez

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.