Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Aux Folies & Café Chéri(e): Dos sitios divertidos para pasar el rato en la noche de Paris

Dos de mis sitios favoritos para pasar el rato en la noche de Paris estan a poca distancia el uno del otro. ¡ Y ambos merecen una visita!

Belleville es un barrio multicultural en el noreste de París. Tal y como sales del metro de Belleville, vas a encontrarte con el café__Aux Folie__ (8 rue de Belleville 75020 Paris, Metro Belleville). Se trata de un antiguo café-teatro, que cuenta entre sus clientes tan notables como Edith Piaf y Maurice Chevalier, que vivieron en el barrio. Aún se pueden ver las huellas de sus días de teatro deco, pero hoy en día es más conocido por ser un acogedor bar, barato, donde los lugareños de este barrio multicultural y artistas bohemios de las casas ocupas cercanas pasan un rato para tomar una copa. Y todo el resto de la gente que disfruta de una buena pinta barata o su mojito asesino, también. Tiene una gran terraza al frente y es probablemente mi lugar favorito para tomar un cóctel justo después del trabajo. El servicio es muy amable y terriblemente eficiente . Está abierto hasta la 1am.

A sólo unos pasos de distancia se encuentra el Café Chéri (e) (44 bd de la Villette, París 75019, Belleville Metro o Fabien Coronel). Al igual que el Aux, Folies también tiene una gran terraza al frente con interesantes muebles de patio (las mesas y sillas probablemente han sido compradas a una antigua escuela primaria). Y también es barato y fácil! Y ofrece un mojito muy bueno también! Este café-bar está abierto hasta un poco más tarde (2 am) y por lo general tiene un buen DJ que pincha electro, rock, funk, hip hop, indie dance, jazz, etc, los jueves, viernes y sábados, así que es un buen lugar para empezar una noche. O, si no puedes salir hasta demasiado tarde, por lo menos sientes que has hecho algo esa noche! También alberga exposiciones de arte en el primer piso.

escrito por cc-in-paris y traducido por angels_lomo

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.