Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Destino Fisheye Baby 110: Venecia

La Fisheye Baby 110 tamaño bolsillo es una perfecta compañera de viajes. ¿Por qué no visitar la ciudad libre de coches de Venecia con ella? No se parece en nada a ninguna otra ciudad que puedas visitar y cada paso que des merecerá ser recordado. ¡Click, click, click sin parar en la ciudad del Gran Canal!

Si has estado en Venecia puedes confirmar que es una cudad con un encanto y belleza únicas en la que el único tráfico que encontrarás será el de pequeños botes (si vas al Gran Canal) y el de las elegantes góndolas en los canales más pequeños.

La historia de Venecia impregna toda la ciudad, desde la Basílica de San Marcos a los palacios que llenan la ciudad. En todos lados hay algo para admirar, ¡y una fotografía en cada esquina!. Encontrarás encanto en cada callejón (y ahora que lo mencionamos, es muy fácil perderse en Venecia). Por suerte, hay señales que indican las direcciones en casi todos los rincones. Además, puedes estar seguro de que nunca estarás solo en una calle de Venecia. Siempre habrá otro turista, tan o más confundido que tú.

Speaking of tourists, at any given time of year, Venice will be packed with people from different corners of the world. You’ll notice this by the languages you’ll hear whilst walking past. Everyone wants to visit Venice at one point or another and there’s really no blaming them for it. It’s beautiful and there’s just so much to see and experience. Venice is a city where art will greet you at every step – but this is especially the case in the months during which it hosts the Art Biennale.

Hablando de turistas, en un momento del año en el que Venecia se llena de gente de diferentes rincones del mundo. ¡Te darás cuenta!, ecucharás mil idiomas mientras vas caminando. Todo el mundo quiere visitar Venecia en algún momento, ¡y es normal!. Es hermosísimo y mil cosas que ver y experimentar. Venecia es una ciudad donde el arte te dará la bienvenida a cada paso, sobre todo en los meses que se celebra la Bienal de Venecia.

Si no te va tanto el arte, ¿por qué no ir a la isla de Burano y disparar las casas de colores con una Fisheye Baby 110?

Siempre habrá algo de lo que enamorarse en Venecia, pero no tardes mucho si estás pensando ir por allí. Se dice que la ciudad se está hundiendo lentamente en el mar, ¿y quién sabe cuándo llegue el último día? Pero eso sí, vayas cuando vayas, hay una cosa segura: ¡no olvides tu Fisheye Baby 110!

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), ภาษาไทย, Deutsch, Français, Türkçe, 中文(简体版), Nederlands, Italiano & 한국어.