¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un Tigre para Hong Kong

Si has estado alguna vez en Hong Kong, probablemente ya sabes que “Hong Kong” significa "Puerto Fragante". Únete a nuestro equipo de HK en su escapada felina por la ciudad.

Nuestro equipo en HK para probar que hay más en Hong Kong que su puerto. ¡Mira las coloridas fotos que han disparado con la Tiger!

Calro, la primera tande de película fue usada para retrarse, así que es el momento de conocerles a través de estas bellezas analógicas.

Hong Kong es bien conocida por su gran oferta de entretenimiento, comida y su impresionante colección de rascacielos. ¡El lugar está casi totalmente cibierto por edificios! El equipo se volvió loco haciendo fotos alrededor de los monstruos de cemento. ¡Mira!

Tigre Vs. Monstruos de Cemento. ¡Round Uno! ¡Grrr!

El Color Tiger 110 es la primera película negativo color 110 de Lomography. Colorida, nítida y lista para capturar todo lo que se cruce en tu camino en maravilloso formato 110. Hará de cualquier cámara 110 una cámara salvaje con colores muy frescos! El ISO 200 del Lomography Color Tiger 110 hace que puedas disfrutar de él de día y de noche con la pequeña ayuda de un flash. Haz fotos nítidas y coloridas con esta leyenda salvaje.

escrito por webo29 y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 한국어, Deutsch & ภาษาไทย.