Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Hotel Victoria & Alfred: lujo a nuestro alcance. Ciudad del Cabo - Sudáfrica

Un hotel con las mejores vistas que jamás habráis podido soñar (y desear).

Mientras preparaba mi viaje a Ciudad del Cabo, busqué algún sitio desde el que disfrutar de las vistas que nos ofrece la Table Mountain. Por cierto, se llama así porque las nubes que corren sobre su cima, parecen un mantel acabado de poner sobre una mesa.

Un buen montón de hoteles anuncian “vistas parciales de Table Mountain”, pero todos sabemos que ese tipo de publicidad quiere decir que tienes que subirte a la tapa del inodoro para (desde un ventanuco y dando un pequeño salto) echar un vistazo a la montaña. Todo ello con el riesgo de partirte la crisma al hacerlo, y además sin garantías de haber visto ni una esquinita de esta magnífica montaña.

Como solemos decir en Rusia, sólo los que no se rinden, llegan a beber champán :)

Así que me quedé muy contenta de encontrar acomodo en el Victoria & Alfred. Sí, es un poco caro, ¡pero os aseguro de que no os váis a arrepentir!

Me encontré con un cuarto enorme con una ventana que también lo era. No sólo podía disfrutar de las vistas de la Table Mountain en todo su esplendor, sino que también se veía el Devil´s Peak e incluso un poquito de las montañas Lion´s Head. Además pude disfrutar de su precioso puerto deportivo, lleno de barcos pesca y recreo, justo bajo mi ventana. ¡Y también podía ver a las focas juguetear en el agua! ¡Y los delfines! ¡Oh, Dios mío, no paré de gritar de entusiasmo, como una loca!

Así que puedo justificar que terminase haciendo un montón de fotos casi iguales de todo lo que pasaba ante mis ojos, a través de mi ventana. :)

El desayuno era asombroso, había tantas cosas donde elegir : desde ostras Rockefeller (ostras en una de sus conchas, acompañadas de otros ingredientes, como perejil, una rica salsa de mantequilla y pan rallado, y luego horneadas o asadas a la parrilla), a ostras frescas, zumo de guayaba, y hasta champán.

Sí, ya sé que suena todo un poco burgués.

¡Y no te cobrán más si decides desayunar en tu cuarto! Así que lo hice, por lo que podreís entender mi alto grado de satisfacción con este hotel.

El hotel Victoria & Alfred pertenece a la cadena Newmark Hotel Group, que tiene otros dos hoteles en primera línea en Ciudad del Cabo, así que si queréis usar la piscina o tomaros algo en alguno de ellos, no hay problema: os lo cargan igualmente a la cuenta de vuestra habitación.

Me pasé por todos ellos, y como estaban en temporada baja, casi no me tropecé con nadie, y pude disponer a mis anchas de todos los servicios.

Así que este es mi consejo para todos vosotros: ¡Romped vuestras huchas y corred, corred, pasaos unos días en este hotel asombroso con sus sorprendentes vistas!

Dirección:
Hotel Victoria & Alfred
Waterfront Pierhead, Cape Town, South Africa, 8001

escrito por neja y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ¡Que ganas de darse una vuelta por Ciudad del Cabo!

    Hace más de 1 año · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.