Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Los fiordos noruegos de Flåm

Entre el recorrido de tren más pintoresco del mundo y la ruta de crucero que visita los fiordos noruegos hay un lugar que no nos puede pasar desapercibido. La preciosa Flåm está enclavada en la parte más recóndita de Aurlandsfjord, un fiordo 204 km de largo y hasta 1.308 m de profundidad dentro del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo del mundo.

¡Los espectaculares Aurlandsvangen y Flåm, y yo! XD

Los medios de transporte modernos hacen que Flåm sea fácilmente accesible en coche, barco, tren o autobús. Flåm es conocida por ofrecer uno de los trayectos en tren más espectaculares y pintorescos del mundo. En un increíble viaje en tren desde la estación de Myrdal en el ferrocarril de Bergen hasta la estación Flåm, podrás experimentar una subida de 900 metros desde los fiordos hasta lo alto de las montañas, una pendiente muy inclinada, un túnel que forma una espiral dentro de la montaña y unas vistas que te dejarán sin respiración. ¿Quieres verlo? Pues, ¡viajeros al tren!

El bombo de la banda de música de una escuela británica en la estación de tren/el puerto. :)
Doble exposición de los intrumentos musicales y las montañas.

Estas fotos están hechas después del magnífico viaje en tren, antes del paseo en barco.

Al pie de la montaña, la belleza de los valles de Flåm junto con la majestuosidad de Aurlandfjord no se pueden describir con palabras… La única pena es que la lluvia estropeara las fotos, pero confiad en mi, ¡es un millón de veces más bonito en la vida real!

En lo alto de las montañas, en lo profundo de los fiordos, sinceramente admiro esos estrechos valles y todo su entorno. ¡Flåm es el paraíso!

escrito por lihooi y traducido por jelencitta

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.