¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Tortitas a orillas del mar

Pancakes By The Sea (Tortitas junto al mar) está, como su propio nombre indica, justo a pie de playa en The Entrance, en la Costa Central de Nueva Gales del Sur. Fui con mis amigos una mañana y casi nos da una sobredosis de chocolate. Tiene todo lo que puedes esperar de un restaurante de tortitas ¡y mucho más!

¿Hay algo mejor un domingo por la mañana que ir a parar a lugar precioso junto al mar, con un sol brillante, rodeados de gente que, como tú, se relaja mientras se deleita con unas tortitas y otros dulces manjares? Si queréis saberlo, la respuesta es ¡no!

Situado en un céntrico lugar junto al parque Memorial de Tuggerah Lakes, el edificio del Pancakes by the sea no es muy bonito, pero por dentro está muy bien decorado y muy limpio. Hay muchísimo espacio para sentarte, dentro o fuera, y mis amigos y yo conseguimos una mesa fácilmente. El servicio es rapidísimo y los platos son muy grandes y están muy bien presentados.

En la carta hay, entre otras cosas, un Gran Desayuno que incluye tostadas, embutido, huevos, tomate a la parrilla, champiñones y bacon. Tienen montones de crepes dulces y sabrosas, y he oído maravillas de sus bizcochitos de limón. Yo me pedí la Complacencia de Chocolate: tortitas de leche y chocolate con fresas frescas, helado de chocolate y un montón de crema de chocolate caliente. Soy adicta al chocolate, así que lo acompañé de batido de chocolate, una buena mezcla no apta para cardíacos. Eso sí, después del atracón, ¡os recomiendo un paseo por la orilla para quemar algunas de esas calorías!

escrito por erinwoodgatesphotography y traducido por jelencitta

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.