¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Restaurante del Inodoro Moderno: ¿Comer o hacer popó?

¿Alguna vez has intentado comer dentro de un cuarto de baño? ¿Y comer de un inodoro? Este alocado restaurante temático definitivamente te dará una única y divertida experiencia culinaria como si estuvieras dentro de un baño!

Era mi primera vez en Taipei y me entusiasmó saber que existía un restaurante tan loco. Mientras entrábamos al lugar, nos recordaron que cada persona debía gastar un mínimo de NT$80. Como éramos cuatro en el grupo, la camarera inmediatamente lo anotó en su pizarra-menú. Nos dio una pizarra y un marcador para que marcáramos nuestro pedido, luego uno de nosotros tuvo que ir a la caja registradora para pagarlo todo.

La comida no estaba mal, y las porciones bastante abundantes. especialmente los postres con helado Retrete#1 y Retrete#2 que pedimos. Pero dada la novedad y la divertida experiencia que tuvimos, creo que valían su precio. Cada cliente cena sentado en un inodoro real (tienes la opción de sentarte con o sin las tapas!) Las paredes están cubiertas de azulejos, duchas o adornadas con artefactos de baño. ¡Hasta las luces tenían forma de popó! Las mesas en que sirven las comidas son bañeras o lavabos con una superficie de vidrio encima. Para completar el momento bizarro, las comidas se sirven en pequeñas tazas de inodoro en miniatura, y las bebidas en urinales. En mi caso, para mi té con leche, agregué $20 más para poder llevarme mi pequeño urinal plástico a mi casa, que también sirvió de souvenir. También había otros objetos relacionados con popó que se vendían, como caramelos, bolígrafos, recipientes e incluso sus jarros y boles de cerámica!

Tuvimos la suerte de ir a la sucursal más grande, en el distrito Ximending: un restaurante de tres pisos ubicado en uno de los famosos shoppings turísticos de la zona. Restaurante del Inodoro es definitivamente una experiencia que hay que probar si estás en Taipei! Es fácil de llegar si tomas el MRT a la estación Ximen, por la salida #6.

Felicitaciones al dueño, Wang Tzi-Wei, a quien se le ocurrió abrir el restaurante después de su exitoso local de helados servidos en mini-inodoros!

Para más información, visita el sitio oficial.

escrito por bluemie5 y traducido por mariaratfingers

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    jajajaja! No lo puedo creer!!!!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  2. marieta

    marieta

    ¿como? jajaja no se si me gusta el sitio... jajaja

    Hace casi 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.