¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Hotel “Dock House”, Ciudad del Cabo - Sudáfrica

Dock House, parece una boutique convertida en un lujoso hotel, ¡con sólo 8 habitaciones!

Fue construído como residencia privada del Capitan General de la plaza, a principios del siglo XIX. Hoy en día, esta magnífica gema arquitectónica se ha transformado en uno de los hoteles de lujo más exclusivos y elegantes de Ciudad del Cabo. Se sitúa frente a la elegante Time Ball Tower y de su hermano, el conocido hotel Victoria & Alfred, en el recinto portuario, pegadito al mar.

Si no hubiese hecho mi viaje a Ciudad del Cabo en temporada baja, os puedo asegurar que nunca me lo podría haber permitido. Pero, ¡qué narices! ¡Sólo se vive una vez!

Sólo pasé en él una noche ¡y era la única huésped! Así que me convertí, por un día, en la dueña y señora del puerto, bebiéndome a sorbitos mi champán, en un balcón enorme con vistas a la Time Ball Tower, también conocida como Torre del reloj (Clock Tower).

Lamentablemente, el ir en temporada baja también tiene sus pequeños inconvenientes: no pude usar la piscina. Se supone que el agua estaba demasiado fría. Creo que no se lo preguntaron al montón de gaviotas y palomas que la ocupaban desde primera hora de la mañana.

Esta extraña situación, al ser la única residente, y ya que la conexión a internet en Sudáfrica es casi inexistente (y no podía usar mi Facebook), me pasé todo el tiempo en el balcón, desde la salida a la puesta del sol.

Un consejo: ¡ni se os ocurra tomar el desayuno aquí!, os sugiero ir al otro hotel del grupo, el Victoria & Alfred que está justo en frente. ¡Tienen mucha más variedad!

Otro consejito: ¡No os quedéis sentados aquí! Cogeros un viaje en barco por la bahía. ¡Son sólo 130 Rands (unos 12€), y dura 1.5 horas. ¡Estoy segura de que nunca lo olvidaréis!

Dirección:
DOCK HOUSE
Portswood Close, Portswood Ridge,
Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town Central 8001,
Sudáfrica

escrito por neja y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    This summer, I went to South Africa with all your articles ... Thanks!

    Hace casi 2 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.