¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un Viaje a Berlín Inspirado en la Lomografía Parte 7

Después de comprar por capricho la Guía Lomográfica de la Ciudad de Berlín, repentinamente me sentí enamorada del pequeño mundo ahí mostrado; y desde entonces había anhelado viajar hasta allí. Conseguí un billete, convencí a mi amiga Sarah de que viniera conmigo, ¡e hice realidad mi caprichoso sueño! ¡Aquí está la parte 7 de nuestras aventuras en Berlín!

Día 7: No pudimos resistirnos a empezar el día con el mismo desayuno antes de ir al Museo de Fotografía, Helmut Newton Foundation (252). Si no eres aficionado al trabajo de Newton, no te recomendaría ir, pero si sí lo eres, !es el paraíso! En el museo se incluye un estudio del mismo Newton que incorpora sus cámaras, una réplica de su departamento, un poco de su ropa, correspondencia y tributos después de su muerte. El primer piso está dedicado principalmente a sus fotografías, así como para un documental y un cuarto que su mujer usa como su propio tributo. El segundo piso tenía una exhibición muy interesante acerca de los primeros años de la fotografía de viajes y antropológica. La tienda es el sueño de todo fotógrafo, lleno de libros y regalos hasta el techo. ¡Y aquí puedes encontrar la Guía lomográfica de la Ciudad de Berlín si aún no la has conseguido!

Luego de eso fuimos por el mejor café de Berlín en el Double Eye (145), ¡fue realmente bueno! Puedes notar que se puso mucho cuidado y atención a cada etapa del proceso del café; un pequeño café muy lindo.

La Historia de Berlín (115) en Charlottenberg fue nuestra última parada. Este es un fabuloso museo interactivo que te guía por la historia de Berlín. Sería un lugar excelente para ir con niños, ya que realmente revive la historia. Reserva unas cuantas horas porque necesitas bastante tiempo para explorar.

Estábamos muy tristes de dejar Berlín, pero nos fuimos con varios recuerdos geniales. ¡No puedo esperar a regresar y explorar un poco más, así como enseñarle a nuevas personas lo que descubrimos! Yo definitivamente recomendaría llevar la Guía Lomográfica de la Ciudad de Berlín para explorar algunas cosas más apartadas, pero estén conscientes de que Berlín es una ciudad muy transitoria constantemente fluyendo, así que algunas cosas pueden no estar ahí pero mientras las buscan están destinados a encontrarse con otra cosa o al menos una buena oportunidad para fotografiar. ¡Por la ciudad que más mola en Europa!

escrito por ellierose1989 y traducido por lintrs

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands & Deutsch.