¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Las regiones más vitivinícolas del mundo

En honor a las nuevas ediciones de Sparkling, aquí encontraréis las principales regiones vinícolas del mundo.

¡Agarra una botella de tu vino favorito y vamos a levantar nuestras copas brindando por estos países destacados! ¡Salud!

FRANCIA

Francia es el mayor productor mundial de vino. Es la fuente de muchas variedades de uva como Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Pinot Noir, así como los pioneros en algunas prácticas de vinificación y estilos de vino que se han adoptado en otros países productores. Los franceses no solo destacan por sus vinos para beber solos, sinó también por la elaboración de vinos que complementan y acompañan las comidas.

ITALIA

La escena clásica que viene a la mente cuando se piensa en un viñedo, quizás se situaría en la frondosa Toscana o alguna otra región italiana. Esto tiene una buena razón: Italia es el hogar de algunas de los más antiguas plantaciones productoras de vino del mundo.

ESPAÑA

España cuenta con más de 2,9 millones de acres (más de 1,17 millones de hectáreas) de viñedos, lo que la convierte en el país que más plantaciones tiene para producir vino. Es el tercer gran productor de vino del mundo, después de Francia e Italia. Los españoles suelen describir su filosofía de vinificación con la palabra nativa “elaborar” en lugar de “fabricar”, en relación con la opinión de que el enólogo actúa más como una cuidadora que como un productor.

Toda la información para este artículo fue tomado de wiquipedia.
French wine, Italian wine, Spanish wine, and the List of Wine-Producing Countries article on WIkipedia.

Llevad a cabo esta temporada una fiesta burbujeante con nuestras cámaras Sparkling Edition envueltas en una capa de corcho aterciopelado y brillantes acentos metálicos. ¡Ya está disponible en nuestra tienda online!

escrito por geegraphy y traducido por espiadimonis

1 comentario

  1. ester_s_ch

    ester_s_ch

    y Chile ??? :)

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Português & Československy.