Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Perderse en Barcelona: El Laberinto de Horta

¿Crees que conoces todos los lugares más bonitos de Barcelona? ¡Piénsatelo bien! Descubre uno de los secretos mejor guardados de Barcelona: El Laberinto de Horta.

Si estás pensando en planear un viaje a Barcelona y hacer una lista de lugares que visitar, esa lista probablemente incluirá puntos de referencia como La Sagrada Familia, La Rambla, Parc Güell, Casa Batlló, Paseo de Gracia, Barri Gòtic o incluso el Camp Nou del FC Barcelona, si eres un aficionado incondicional al fútbol. Y a pesar de que esa lista te proporcionaría unos cuantos carretes de fotos geniales, existen algunos sitios desconocidos en la ciudad para los que vale la pena sacar tiempo para visitarlos antes de coger el vuelo de vuelta a casa. Uno de esos lugares es El Laberinto de Horta.

El Laberinto de Horta es el jardín más antiguo de Barcelona, construido en 1791 por el dueño del terreno en aquel momento, el señor Joan Antoni Desvalls i D’Ardena, y fue expandido y remodelado varias veces hasta que los descendientes del señor Desvalls donaron el parque a la ciudad en 1967. Cubriendo más de 36400 metros cuadrados, el parque es ahora un espacio público para todo el que quiera visitarlo. Un día de fin de semana cualquiera, te puedes encontrar unos padres jugando al escondite con sus niños y parejas jóvenes cogidas de la mano y perdiéndose en el laberinto juntas, todos intentando encontrar la salida mientras sonríen inevitablemente. También es un sitio muy popular para fotos de bodas y el sitio perfecto para un picnic familiar.

Así que si alguna vez visitas Barcelona, asegúrate de agarrar tu cámara Lomo y pasar una tarde en El Laberinto con tu familia, tu chica, tu chico o tus amigos, está garantizado que volverás al hotel con una sonrisa en la cara y toneladas de fotos geniales para subir en tu Lomo Home.

escrito por el_holgo y traducido por meryfromspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands & Deutsch.