Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Museo Alemán de Fotografía y Cámaras de Película

Imagina una colección de hermosas cámaras analógicas. Multiplica el resultado por 10. Y ahí tienes: El Museo Alemán de Fotografía y Cámaras de Película.

“’¡Venga, vamos!”, escucho decir a mi novia, pero apenas puedo oírla. Estoy dentro de mi propio mundo, en trance, estoy en el museo alemán de Cámaras y Técnica de Película.

Reunido por un apasionado coleccionista, el museo guarda miles de cámaras analógicas, para imágenes fijas y para películas.

Estoy parado frente a un muro de Leicas. Mi boca está seca, hay un silbido en mis oídos. Es el lugar donde quiero estar encerrado durante la noche.

El Deutsches Film- und Fototechnik Museum se encuentra ligeramente de soslayo cruzando la calle desde el Histórico Ayuntamiento en los cuartos del Deidesheimer Spital; fue abierto en diciembre de 1990. En unos 300 m² se exponen más de 4,000 muestras de todas las épocas de tecnología de cámaras. El museo recibe objetos donados de, entre otros, Agfa, Kodak y Arri, pero también de canales de televisión como ZDF y Südwestrundfunk. (Wikipedia.org)

Si la fotografía analógica fuera una religion, así es como un templo se vería. Y estoy iluminado, salvado de la terrible creencia de que la fotografía analógica puede estar muriendo. Tal vez el alto sacerdote me acepte como aprendiz.

Si hay una lista de lugares para que los lomógrafos visiten antes de morir, éste lugar merece un lugar principal.

escrito por zark y traducido por lintrs

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands & Português.