Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi destino favorito en vacaciones: Bali, Indonesia

Bali es una famosa isla de Indonesia. Muchos turistas de todo el mundo la visitan cada año, y la isla es bien conocida por su arte, cultura, comida y playas.

He estado en Bali tres veces. La primera vez fue lleno de visitas guiadas. Aunque acabé exausto, me quedé enamorado de Bali inmediatamente. En la segunda visita, gasté menos tiempo en visitas guiadas y más tiempo para relax. Esta vez, en mi tercera visita, estuve allí con mi novio y dos amigos.

Nos quedamos en una villa en habitación doble con dos camas, ya que éramos cuatro y barata para compartir. Queríamos un viaje de relax así que nos quedamos en la villa la mayoría del tiempo durante nuestra estancia. La habitación era espaciosa y la cama era confortable. También había una piscina privada. Debo decir que quedarme en una villa fue realmente una gran experiencia. Ha llegado a ser una de las razones por las que Bali está en la lista de mis destinos favoritos en vacaciones.

Bali es rico en arte y cultura. Vi arquitectura, escultura, tallados, y pintura por todos lados, y fue increíble. Llegué a saber un poco más acerca de la cultura de Bali a través de ellas.

Otra razón de que Bali se convirtiera en mi destino favorito es por la playa. En todos mis viajes a Bali, fui a Kuta Beach, famosa entre lugareños y turistas. Disfruté dando un largo paseo por la playa descalzo, y viendo la puesta de sol. Era increíble ver como el cielo cambiaba de color durante la puesta de sol.

Aunque yo no soy un gormet, la comida juega un papel muy importante en este viaje. Bebek Bengil es un conocido restaurante en Ubud el cual es famoso por el pato crujiente. Los pescados y mariscos eran algo que no podía faltar en el viaje. Fuimos a Jimbaran Beach para disfrutar de una suntuosa cena de pescado. El precio era un poco excesivo pero las grandes vistas y la buena compañía lo merecían.

Bali es definitivamente un gran lugar para ir de vacaciones y será uno de mis destinos favoritos en vacaciones por muchos años.

escrito por funfun y traducido por juansupergen

4 comentarios

  1. juansupergen

    juansupergen

    Me encanta Bali...

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. guanatos

    guanatos

    @juansupergen me gustaría ir algún día

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. carmengraphy

    carmengraphy

    Me encantaaa! vamos @juansupergen? :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. juansupergen

    juansupergen

    @carmengraphy ya sabes que sí ...lo cambiamos por Londres...para siempre

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français & Italiano.