¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Winter Wonderland: Temple Newsam Park, Leeds

Temple Newsam es un gran parque en Leeds para ir a pasar el día. Fácil de llegar y lleno de bellos paisajes y vida silvestre, vale la pena una visita.

Foto de kneehigh85

Unos fines de semana atrás, especialmente en un gélido sábado en Leeds, mi otra mitad y yo decidimos dar un paseo a Temple Newsam Park en las afueras de Leeds (Selby Road LS15). En realidad no he estado en Temple Newsam antes, a pesar de vivir aquí más de 8 años. Hay bastante que hacer en el parque, incluyendo un zoológico de mascotas/granja, un salón de té y una mansión Tudor con 40 habitaciones restauradas. Puedes alquilar el lugar para bodas y creo que el parque sería un escenario estupendo para fotografíar.

El parque en sí está formado por campos, bosques y senderos, y es el lugar ideal para los senderistas y llevar a los niños a jugar. Es simplemente hermoso en el invierno, cuando todos los colores son preciosos y otoñales todavía, y hay una fina capa de hielo en el suelo. También es mucho más tranquilo en esta época del año, cuando el clima no es tan buena y la gente se está escondiendo.

Por suerte para mí y Dave era un día tranquilo cuando visitamos y esto nos dio la oportunidad ideal para tener una obra de teatro con nuestra cámara favorita y combinaciones de película. Incluso quería ir para mejorar mis exposiciones dobles (con un poco de orientación de Dave!).

Si tienes la oportunidad entonces te recomiendo una visita al Temple Newsam, aunque el aparcamiento puede ser bastante caro, así que recomiendo el transporte público, o como he visto un montón de gente, parque lejos y a caminar!

escrito por kneehigh85 y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

  • Leeds en Redscale

    Siempre he estado intrigado por la película Redscale y yo sabía que la ciudad donde vivo, Le…

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.