¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi destino favorito en vacaciones: El Museo Británico

No hay mejor colección de (supuestamente robadas/incautadas) reliquias de cualquier lugar más allá de lo imaginable, van desde lo elegante a la prudencia, de la caprichoso a lo aburrido. Una tarde no es suficiente, tienes que pasar un día entero si puedes.

Un museo dedicado a la historia de la humanidad y de la cultura, el Museo Británico se encuentra en Great Russell Street, en Londres. Su colección permanente incluye ocho millones de obras y se encuentra entre la colección más grande y más extensa de artefactos/objetos de todo el mundo.

Establecido en 1753, los objetos se basan principalmente en las colecciones del médico Sir Hans Sloane.

Tuve el placer de ver el museo un sábado por la tarde tranquilamente, y no me decepcionó, para nada. La colección es muy amplia y la variedad es impresionante. Una tarde entera seguramente no sería suficiente para que pudieras ver ni la mitad de las colecciones. El Museo es inmensamente grande y enorme, y caminar por las diferentes salas es sólo una cuestión de tiempo o de que tus pies se rindan. Afortunadamente, hay un montón de cómodos asientos a tu alrededor.

Tal vez entre una pequeña charla, y estar impresionado de que todo se ve tan majestuoso, tu acompañante podría casualmente comentar: “¿Cómo los británicos robaron esto y lo trajeron aquí?”

Sigues la mirada de tu compañero y tus ojos se fijan en una reliquia Egipcia tal vez 10 veces ó más de su tamaño y altura. A medida que comiences a reflexionar sobre la respuesta a la pregunta, los pies empiezan a doler de nuevo. Te dejas caer haciendo plaf en un cojín de peluche, continuas disfrutando de la grandeza de todo, y uno piensa para sí mismo: “¿Quién sabe?”

escrito por scrabbyknees y traducido por juansupergen

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.