Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Arriba en el Aire: Los Recuerdos de mi Vuelo de Sydney a Los Ángeles

El vuelo de Sydney a Los Angeles es uno de los vuelos más largos del mundo, y como soy un nativo de Sydney, pero vivo en Canadá, he hecho este vuelo más veces de las que me hubiera gustado. Por suerte, he capturado algunas imágenes con algunas cámaras sencillas de plástico que se pueden usar durante el despegue y el aterrizaje.

Sydney Kingsford Smith Airport lleva el nombre de uno de los pioneros de la aviación de Australia quien estableció muchos records, y saltó a la fama mundial cuando hizo el primer vuelo a través del Pacífico desde los Estados Unidos hasta Australia.

A partir de este vuelo siempre viene una sensación diferente, feliz de estar empezando una nueva aventura, triste por tener que dejar a la familia y, más recientemente, feliz de estar en el camino de regreso al Gran Norte Blanco.

Mi primer recuerdo principal de este vuelo de Sydney a Los Angeles es un avión más que lleno justo después de Navidad, y fue el primero en viajar solo al extranjero para ir por intercambio de universidad. La temperatura exterior era de 36 grados y el avión estaba teniendo algunos problemas, por lo que no encendieron todo el volumen del aire acondicionado como debe haber sido para un vuelo muy completo.

Después de un retraso de 2 horas, finalmente encontraron el problema y dijeron que el avión estaba demasiado pesado para despegar y si alguien quería ser voluntario para ir en el próximo vuelo, se les daría una actualización de seguridad. ¡Tendrían que haber visto la cantidad de gente que se puso de pie! Finalmente nos fuimos y después de 3 horas de estar sentado, luego de volar por más de 13 horas sin dormir, esperé en la línea de aduanas durante 2 horas. Luego me enteré de que había perdido mi vuelo de conexión y mis 72 horas de viaje se extendían desde allí. He aprendido una cosa de esta experiencia, nunca vuelvo a volar en United de nuevo.

En el camino de regreso de este viaje, yo estaba con una de mis amigas ¡y yo en realidad era capaz de dormir al máximo en cualquier vuelo que he tomado! Creo haber estado en Disneyland durante 15 horas el día antes, y después de 8 horas de ese día que nos íbamos ayudó con eso.

Estas fotos fueron tomadas en la lluvia en mi viaje más reciente entre los aeropuertos. En un día lluvioso de abril de este año, mi novio, que tiene miedo a volar, me puso en camino del aeropuerto de Sydney y tenía un vuelo muy agradable. Aunque ninguno de los dos dormimos muy bien, llegamos a algunos hermosos paisajes y un clima espectacular cuando aterrizamos en Los Angeles.

escrito por erinwoodgatesphotography y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.