¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi lista maravillosa de maravillas por conocer (1ª parte)

Parece que el sentimiento de «wanderlust» o ansias de conocer el mundo se está poniendo de moda últimamente y yo, lo reconozco, soy un adepto más.

Sin embargo, cada minuto que pasa el mundo es más pequeño. Al ritmo al que avanza la tecnología, no es descabellado afirmar que en diez o veinte años no habrá nada nuevo por descubrir ni lugar que explorar.

No obstante, sé que no soy el único que cree sigue siendo mejor viajar, ver y registrarlo todo por uno mismo, independientemente de la alta definición o la cantidad de píxeles que puedas encontrar en línea.

Dicho esto, a continuación hay una lista de algunos lugar que me he decidido a ver en persona al menos una vez en la vida.

Angkor Wat, Camboya. Alongside the nearby Siem Riep. ¡Las estructuras son increíblemente impresionantes y fascinantes! Además, es una excusa para hacerme la Tomb Raider.

Japón. Creo que a ningún respetado «wanderluster» (sí, me acabo de inventar la palabra) se le ocurriría ignorar a Japón de su lista de lugares obligados. Está claro, ¡la comida! ¡la cultura! ¡la gente! Y, sobre todo, ¡tantas cosas bonitas!

Copenhague, Dinamarca. Overshadowed by the more popular European cities like Paris and London, Copenhagen has a quaint charm of its own. Personally, I would like to go here to see the statue of The Little Mermaid in Langelinie, and the grave of Hans Christian Andersen.

Debo admitir que me costó mucho reducir la lista. Es muy difícil elegir qué lugares quieres ver primero. Es como querer estar en cualquier sitio y en todos a la vez.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los lugares principales en vuestra lista de viajes? ¡Compártelos más abajo!

escrito por geegraphy y traducido por terenino

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.