¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

SoLocations: Un pequeño pedazo de verde en Como

¡En unas pocas semanas llegará la primavera! Les presento un pequeño pedazo de verde: un pequeño parque en Como, a orillas del lago, donde me encanta ir para leer, tomar un poco de sol, hacer un poco de yoga, ¡conocer y/o encontrarme con amigos!

Como tiene unos pocos lugares verdes, la mayoria en los alrededores del lago. Los más importantes son los parques Villa Olmo y los Jardines Publicos cerca del estadio. Los demas lugares son pequeños, como éste, situados en las orillas del lago que termina en Villa Geno. Este es un lugar tranquilo, en una zona con poco trafico, en donde me encanta quedarme para relajarme ¡desde la primavera hasta el otoño!

La vista del lago es increible, ¡como pueden ver con estas dos fotos tomadas con mi Horizon Perfekt! Y en los primeros dáas soleados de cada primavera, es un placer para mi venir y sacarme los zapatos y medias para poder sentir el césped fresco en mis pies. ¡Este es un lugar genial para jugar y encontrarse (y/o conocer) amigos!

En el fondo, se puede ver la preciosa cúpula de la Catedral, una obra increible del estilo Romano y Gotico temprano.

El parche verde es pequeño, pero es un placer quedarme acá. Poco tráfico, un pequeño oasis de paz a unos cuantos metros de mi casa.

El lago es genial, especialmente en la mitad de la tarde, cuando los rayos de sol se reflejan en la superficie del lago.

Me encanta leer acá, ¡descalza en compañia de un buen libro!

Así que estoy esperando a la proxima primavera… para poder sacarme las medias y zapatos, ¡y así poder pasar un poco de horas de cada semana en libertad absoluta!

escrito por sirio174 y traducido por litumai

1 comentario

  1. capoverso

    capoverso

    el autor original de este artículo es un hombre, y por tanto debería respetarse el género en la traducción

    Hace más de 1 año · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands.