Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Excursión Lomography: Madrid, Spain

¿Buscando un lugar para pasar el día en la maravillosa ciudad de Madrid? Bien, tenemos una lista de lugares para tu estancia, ¡gracias a tus compañeros lomógrafos! ¡Échale un vistazo!

Madrid es la capital y la principal ciudad de España. Situada sobre el río Manzanares, el país y la Comunidad de Madrid (que comprende la ciudad de Madrid, su aglomeración urbana y los suburbios extendidos y pueblos), es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea, después de Londres y Berlín .

Como es capital de España, sede del gobierno y residencia del monarca español, Madrid es también el centro político, económico y cultural de España.

Madrid es una ciudad hermosa a la vista, y es mucho más espectacular a vista de pájaro. Una manera de hacer esto es tomar el Teleférico o desde la terraza de la azotea del edificio del Circulo de Bellas Artes

Cuando ya has visto la ciudad desde lo alto, ahora es el momento de tocar el suelo ¡y empezar a vagar!

Los eruditos y bibliófilos, podéis visitar las diferentes librerías independientes. Hay mucho desorden en las calles de Madrid y tienen su propia marca de encanto.

Por otro lado, para los que tienen corazón de niño y anhelan su dosis diaria de adrenalina, ¡pueden dirigirse al parque de atracciones de la ciudad!

Foto de toyam

Pero si tienes un día perezoso – vagabundeando alrededor, paseando, o tal vez incluso un día de campo agradable – entonces el Parque del Buen Retiro es el lugar perfecto para ti. Al ser uno de los principales parques de la ciudad, proporciona un montón de lugares y espacios, suficientes para ofrecerle una experiencia agradable y relajante.

Por supuesto, en algún momento, ¿una persona tiene que comer bien no? Bueno, es posible que desee comprobar Taquería del Alamillo, un lugar agradable situado en la esquina de la Plaza del Alamillo, y cerca a la Plaza Mayor y el Palacio Oriental.

Fotos de zipper

Y mientras estás allá afuera yendo a tu destino, no te olvides de pasar por la Lomography Gallery Store más cerca de ti – hay una en la Calle de Echegaray, y otra en la Calle Argensola!

¿Algun otro lugar a destacar en esta hermosa ciudad? Comparte debajo, o mejor aún, ¡publícalo en el Magazine!

Lomo On!

escrito por geegraphy y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe & Deutsch.