Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Una Caminata por la Ciudad en Tonos Redscale

Ven a volar a un mundo de colores de ensueño, contornos suaves y detalles dulces. Guimarães, una ciudad que se localiza al norte de Portugal, donde este mismo país nació, ha sido capturado en los impredecibles colores redscale. Sus esquinas nunca habían sido tan mágicas...

Desde hace tiempo tenía ganas de intentar hacer un rollo redscale DIY después de haber leído algunos trucos de cómo hacerlo. ( Cómo hacer un redscale casero). Finalmente, uno de los primeros fines de semana del año, cogí un Lomography CN 400 ISO de 35mm, lo enrollé del lado ‘incorrecto’ y lo puse en mi Zenit EM. Después me llevé la cámara cargada a visitar Guimarães.

Esta ciudad portuguesa es un maravilloso lugar para visitar, con bastantes lugares históricos y culturales para explorar. Es imposible resistirse a sus calles estrechas y sus geniales tiendas que venden artesanías y productos típicos.

El centro tiene un encanto único, con cafés y restaurantes en terrazas a lo largo de las calles, donde puedes disfrutar del agradable clima, buena comida y una hermosa vista. En aquel momento, los adornos navideños seguían en las calles, así que había una magia extra en el aire.

Antes de regresar a casa, pasé a un lugar junto al río (Río Ave) para capturar la belleza de la naturaleza.

Estaba muy emocionado por ver los resultados. Tan pronto vi las fotos me enamoré de los colores, que eran de todo menos rojos. El redscale siempre es una sorpresa, ya que las diferentes cantidades de luz, la sensibilidad de la película y el ISO seleccionado en la cámara siempre crean tonos diferentes en las fotos.

Ya puse otra película volteada en mi Zenit. ¡Veamos que sorpresas me llevaré la próxima vez!

escrito por luffyblu y traducido por lintrs

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.