Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Arriba en el Aire: Vuela con la Primera Aerolínea no lujosa de Malasia

A todos nos gusta capturar los aeropuertos, los vuelos, los cielos y las nubes cada vez que viajamos en avión. A pesar de que son fotos aparentemente idénticas, el tiempo, los lugares y las personas son totalmente diferentes. Lo más importante es que los recuerdos de cada vuelo son únicos.

Foto de yokekei

El Low Cost Carrier Terminal (LCCT) es un proyecto especialmente diseñado y construido para acomodar el crecimiento de pasajeros de la primera aerolínea no lujosa de Malasia AirAsia. LCCT está diseñado para facilitar el movimiento de los pasajeros de vuelos internacionales y domésticos y llegadas dentro de una superficie de única operación.

LCCT se encuentra a unos 20 km del edificio de la terminal de Kuala Lumpur International Airport. Hay un montón de restaurantes en LCCT desde comida local, como la Old Town White Coffee, hasta comida occidental y comida rápida. En cada oportunidad que tengo, siempre voy con dos horas de adelanto para comer en LCCT a la espera de la hora de embarque.

Me gusta estar alrededor de la sala de espera y capturar algunas fotos allí. Me gusta observar a la gente en el aeropuerto y me atrevo a decir que el aeropuerto es un lugar lleno de emociones – excitación, soledad, frustración, amor y muchos otros.

Está genial que Malasia cuente con AirAsia. Al igual que como su lema: “Ahora todo el mundo puede volar”, soy capaz de volar por lo menos una vez al año con AirAsia.

Me gusta capturar fotos mientras estoy en el vuelo. Simplemente porque es en este momento en el que realmente veo como luce la ciudad. Sólo que esta vez, puede pasar a través de las nubes.

escrito por yokekei y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版) & 中文(繁體版).