¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Hong Kong: Cuando el Sol se pone

Los habitantes de Hong Kong trabajan mucho y celebran duro. Mira cómo el distrito financiero local se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong.

Foto de devilfirzen

En la isla de Hong Kong, el distrito financiero de y el centro comercial se encuentran en Central. Central está rodeado por numerosas tiendas de lujo y centros internacionales financieros. El barrio es muy conocido por ser el hogar de Lan Kwai Fong, el corazón de la vida nocturna de Hong Kong.

Durante el día, es un hervidero de trajes y maletines. Por la noche, el centro financiero se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong. El barrio está repleto de bares, karaokes y discotecas exclusivas. Mira como la noche se hace cargo de Hong Kong y la ciudad se convierte en un barrio de fiesta de alta energía.

Foto de paperplanepilot

¿Qué sucede con los locales que no están en la escena de fiesta? Bueno, Hong Kong está seguro de tener algo para todos. Para aquellos demasiados ocupados para ir de compras durante el día, se puede comprar en los mercados locales de noche. El local favorito es Temple Street Market, o “Miu Gai” en Yau Ma Tei. También se refiere a menudo como “la calle de los hombres”. Ofrecen todo lo que puedas imaginar – desde alimentos hasta ropa. La mejor parte es que es conocida por sus bajísimos precios.

Foto de devilfirzen

Aunque la calle de los hombres no se limita a los hombres, las mujeres tienen su propio mercado nocturno llamado “Ladies ’Market”. Está situado en la calle Tung Choi en Mong Kok. Al igual que su homólogo, no es sólo para las mujeres como su nombre indica. Sin embargo, cuenta con una gran colección de bolsos, carteras, ropa para bebés y ropa de mujeres.

Foto de scrabbyknees

Para los niños, hay Goldfish Street o Goldfish Market que se encuentra en el extremo norte de Tung Choi Street. La calle cuenta con muchas tiendas que venden peces de colores y acuarios, y es un destino de diversión para las familias y niños de todas las edades.

Simplemente caminar por la ciudad te darás cuenta de que todo el paisaje se transforma una vez que el sol se pone. La ciudad parece revelar un lado diferente y renovarse en la preparación para la mañana. Los rascacielos convertidos en torres brillantes que brillan a lo largo del puerto de Victoria.

Foto de ericeast

¿No me crees? Descúbrelo por ti mismo! Cada noche, los lunes, miércoles y viernes, la ciudad acoge un espectáculo de luz deslumbrante llamado “Sinfonía de Luces”. Ha sido nombrado el “Espéctaculo de Luces y Sonidos Permanentes Más Grande del Mundo” por el Guinness World Records. Pase por el Tsim Sha Tsui Ferry Pier y el paseo marítimo Golden Bauhinia Square para experimentar el impresionante espectáculo de luz junto a muchos otros!

Foto de joleelomo

escrito por jasonskung y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands.