Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Paseando por el Chinatown de Singapore

En Singapur, la Lomography Gallery Store se encuentra en el área de Chinatown - un lugar vibrante, donde el choque de culturas se puede observar. Para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, ¡el barrio chino se puso su traje más vibrante!

Kung Hei Fat Chui!

La semana pasada, hice un viaje a Chinatown para traer a un amigo a la Lomography Store local. Después de eso, nos dimos un paseo por el barrio chino para admirar las fascinantes decoraciones con luces, y disfrutar de nosotros mismos en la atmósfera del festival.

El Año Nuevo chino se celebró hace poco, y es la época más animada del Chinatown de Singapur. Todo preparado para celebrar la llegada de un nuevo año lunar. Este año es el año de la serpiente, el sexto animal de los 12 zodiacos chinos. Una decoración de una gran serpiente de 108 metros de largo, y compuesto por cerca de cinco mil faroles artesanales cubo rojo, se desliza a través de la calle. Cada una de las lámparas tiene un cubo rojo de lindos dibujos animados del zodiaco en ella.

En la calle adyacente, donde la Gallery Store local se asienta, hay una escultura de serpiente, que consta de 850 linternas del cielo amarillo, tejido en sí por encima de la animada calle North Bridge. ¡Estas dos esculturas de serpiente pueden ser propuestos en el libro de récords de Singapur también!

A lo largo de las calles de tiendas, hermosas decoraciones hogareñas, tales como linternas, luces LED, flores artificiales, ciruelas, y muchos más pueden verse por todas partes. Y Bak Gua!

Una de las características más interesantes de Chinatown es el árbol de los deseos frente a Chinatown Point. Done un monto mínimo de dos dólares de Singapur, y usted podrá escribir sus deseos en la etiqueta que se adjunta con una cadena en un juguete suave de color mandarina naranja. Después de que haya terminado con su escritura, tira la mandarina para que ella misma cuelgue en el árbol de los deseos. Sólo cuando sus ‘deseo’ se cuelguen de las ramas del árbol, sus deseos se harán con éxito. Tengo la suerte de probar una sola vez!

escrito por an_lai_drew y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.