¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Papago Park: Tranquilidad en Phoenix

¿Alguna vez quisiste hacer una escapada y sentir la paz interior? Bueno, en mi reciente viaje a Arizona, me encontré con los cerros de Papago Park. Siente la paz.

Papago Park es uno de esos lugares que está justo en el centro de la metrópolis de Phoenix. Está justo al lado del Zoológico de Phoenix y el Jardín Botánico del Desierto. Uno podría pensar que se siente congestionado y justo en el medio de todo, pero, sorprendentemente, sentí una calma que no había sentido desde mi viaje al Gran Cañón del año pasado.

Caminando por los diferentes senderos de Papago Park, tuve la oportunidad de ver el parque en toda su belleza. No me dolió que el sol estaba en pleno vigor ese mismo día, con pocas nubes para sofocar los colores increíbles de las rocas rojas y el follaje desierto. A lo lejos, se podía ver la brillante pirámide con forma de tumba del primer gobernador de Arizona, George WP Hunt.

Otra cosa genial que hizo que el día especial (aunque se rompió la soledad del momento) era las estelas de los aviones que entran y salen de Phoenix Sky Harbor Airport. Casi podrías ajustar tu reloj para ello, aproximadamente una vez por minuto. Después de un rato, el cielo estaba lleno de rayas de colores.

En tiempos como estos donde el estrés está a la vuelta de cada esquina, todos tenemos lugares que podemos ir a donde nos podemos desconectarnos completamente y descansar. Para mí, Papago Park es uno de esos lugares. Lamentablemente, también está aproximadamente 2.000 millas al oeste de mí ahora mismo.

Foto de 110isnotdead

Happy Snappin’!
Tim Pawlak

Tim Pawlak (también conocido como 110isnotdead) es un bibliotecario, escritor, fotógrafo, narrador e historiador amateur (quien usa su Grado de Historia en alguna parte). Massillon, Ohio (cerca de una hora al sur de Cleveland) es donde él llama hogar.

escrito por 110isnotdead y traducido por dangab19

1 comentario

  1. 110isnotdead

    110isnotdead

    @dangab19 Thank you so much for translating my article :)))

    Hace más de 1 año · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands.