¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Summer Hot Spots: Ocata y Sant Pol de Mar

Si tus vacaciones de verano te llevan a Barcelona, no dudes en pillar el tren e ir a disfrutar de un día entre la arena y el sol de las playas de Ocata o Sant Pol de Mar, ¡o las dos!

Foto de susielomovitz

Barcelona es una ciudad increíble con su propia playa, pero si el calor aprieta yo recomiendo coger el tren y alejarse un poco. Coge tu sombrero y póntelo, vete a Ocata y/o Sant Pol de Mar, oh oh oh.

No recuerdo el tiempo exacto del trayecto pero en no más de una hora podrás disfrutar de las escenas más tipicas y salerosas del verano Español. El tren lo coges en pleno centro de Barcelona y alejándote de la ciudad llegas a las olas, saludas al señor, a la señora, al niño, al abuelo, juegas a las palas y te das un buen chapuzón.

A mi estas dos playas me encantaron. Primero estuvimos en Ocata pasando la mañana y luego fuimos a Sant Pol de Mar, un lugar con un encanto mediterráneo muy especial. Comimos en un característico merendero de palya ¡y otra vez al agua!

¡Lo pasamos genial! Recomiendo esta escapada a todo el que tenga tiempo en su visita turística a Barcelona. Lo único un poco pesado fue la vuelta, el tren estaba abarrotado y no sabemos por qué tardó bastante más que a la ida. Pero habíamos pasado un fantástico día en la playa y sólo quedaba descansar, ¡así que tampoco fue tan grave!

Lomo Summer On!

escrito por susielomovitz

6 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    muyfan de ocata :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    Me parece una escapada brutal desde Barcelona! Logras desconexión total a muy pocos kilómetros. Sin duda alguna una excursión muy divertida para el verano.

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    Ay, @guanatos... Se me olvidó...

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. keylens

    keylens

    Home sweet home! No me puedes hacer esto ahora que estoy en Viena! Entre Ocata y Sant Pol, me quedo Ocata. Y si sigues subiendo y llegas a la Costa Brava ya no quieres volver a Barcelona! Agua cristalina y fresquita! :_)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  5. guanatos

    guanatos

    jejeje además toda la zona del maresme hay playotas muy chulas y lugares para comer arroces brutalesssss :)

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  6. susielomovitz

    susielomovitz

    @keylens me voy en unos días a Cadaqués! Si tienes alguna buena recomendación es bienvenida!!! Mail me with your tips :).

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam