Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Summer in Bulgaria: Shumen

¡Este verano tuve la fortuna de pasar dos semanas en Bulgaria viajando con otras tres personas en un Chevy completamente nuevo! A lo largo de los próximos artículos compartiré con ustedes algunas de mis fotos de ese viaje, sitio por sitio. Shumen es una ciudad a la que fuimos un día desde Balchik, donde nos estábamos quedando.

Foto de kneehigh85

No estoy segura de que nos hizo decidir nuestra visita a Shumen, aun sabiendo que no es un destino popular para turistas y que, cuando estuviéramos allí, haríamos un gran esfuerzo por encontrar gente que hablara inglés, o traducciones en los menús y cosas por el estilo. Hay una adorable calle en Shumen repleta de cafés, bares y restaurantes y lo primero que decidimos hacer cuando llegamos fue buscar un almuerzo, pues el viaje había sido más difícil y mucho más largo de lo que esperábamos.

Foto de kneehigh85

Después de eso, se estaba instalando una especie de carrera patrocinada por Red Bull y no nos pudimos quedar más de lo que queríamos porque nuestro auto estaba aparcado en la línea de meta. Esto no nos detuvo a tomar MUCHAS fotos de ésta interesante estructura de concreto, que podemos asegurar que está abandonada, pero no lo estábamos del todo sobre para que fuera usada o si hay algún plan para usarla para cualquier cosa otra vez. Parece un terrible desperdicio de un lugar absolutamente impresionante.

Hay otros edificios sorprendentes en Shumen, algunos que pudimos fotografiar ese día (como pueden ver abajo) y otros que nos perdimos debido a que no nos quedamos mucho rato allí. Esto significa que me encantaría visitar Shumen otra vez en algún futuro viaje a Bulgaria, pues tiene un monumento que celebra 1300 años de Bulgaria, que me fascinaría ver.

escrito por kneehigh85 y traducido por canyeneas

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.