Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lugares Calurosos de Verano: Haji Lane, Uno de su Clase

Un lugar como ningún otro, un lugar digno de desafiar al sol - ¡especialmente con sus amigos y sus cámaras! ¡Saca el máximo provecho de los puestos singulares creados aquí en Haji Lane!

Aquí en Singapur, tenemos una sola estación durante todo el año: ¡Verano! Cualquier día del año es una fecha perfecta para estar al aire libre y sumergirse en el sol -, pero se pone insoportable en la mitad del año, de mayo a julio.

Foto de syerowoo

El sol nos da a los Lomógrafos la excusa perfecta para cocinar nosotros mismos en el sol, a pesar de lo caliente que puede ser. Un lugar que me gusta visitar y aprovechar al máximo su clima es Haji Lane en Singapur! Es bastante sencillo llegar allí – está ubicado en el distrito de la ciudad y está a sólo 5 minutos a pie de la Estación MRT Bugis. Cuando estás aquí, te lleva lejos del ambiente suburbano del que estamos acostumbrados. A pesar de que podría ser sólo un carril de la carretera, está rodeado de tiendas – desde clásicos hasta restaurantes ¡y es muy popular entre los turistas y los adolescentes!

En este viaje que hice a Haji Lane, mis amigos y yo hicimos una mini sesión de fotos! Aprovechando al máximo el espacio (fuimos allí alrededor de las 11, cuando las tiendas no estaban abiertas todavía, pues suelen abrir por la tarde a partir del mediodía/1PM hasta la noch), así como el brillante sol, fue todo un éxito y teníamos un montón de diversión tomando fotografías de unos a otros a pesar de que estaba taaaaaan caliente.

Fue una gran experiencia aunque nos pareció muy corta la escapada de todos los centros comerciales y apartamentos residenciales que circundamos nosotros todos los días, a un lugar donde se sentía como que no estábamos en Singapur. Es un lugar donde se sentía libertad y alegría.

En definitiva, es un lugar que vale la pena visitar, tanto para locales y extraños. El mejor momento sería de alrededor de las 2PM, cuando el sol está todavía para una sesión de fotos, y cuando las tiendas están abiertas! Estas tiendas venden aquí algunas de las piezas más singulares e interesantes, ¡vale la pena un vistazo!

escrito por syerowoo y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.