¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Si pensamos en ciudades de moda pueden venir a nuestra mente Milan, New York o Tokyo. Pero si pensamos en La Capital de la Moda, entonces sólo hay una: París. Y es que en París no hace falta sentarse en el "front row" de una pasarela para disfrutar de la moda, ¡en París la moda está en la calle!

Foto de susielomovitz

Miles deben ser las fotografías de street fashion disparadas en París. Vestidos sugerentes, pantalones sofisticados, zapatos de ensueño, abrigos deliciosos. Las mejores prendas pasean por las calles de la capital francesa vistiéndola de pura elegancia.

Recordaba que la última vez que fui hice un par de retratos callejeros a dos mujeres tremendamente estilosas. Al revisar las fotos para escribir este artículo reperé en un detalle del que no me había dado cuenta, algo unía a mis fotos de “moda de calle” de París: los sombreros.

Escaparate en París. Foto de susielomovitz.

A esta joven chica la vi paseando bajo la Torre Eiffel y no dudé en pedirle un retrato. ¡Ella no dudó ni un segundo en sonreirle a mi cámara! Todo pasó super rápido. Mirada, disparo, y desapareció con esa sonrisa fijada en su cara, bajo su boina tejida.

Joven sonrisa en la Torre Eiffel. Foto de susielomovitz.

A esta señora nos la encontramos delante de la librería Shakespeare and co. Era un personaje misterioso y encantador a la vez. Fumaba con boquilla y se acercó a contarnos algo que no entendíamos porque ninguno hablamos francés. Sin embrago transmitía algo más allá de sus palabras y ese algo es lo que quise fotografiar y ella lo permitió, bajo su boina francesa.

Señora en París. Foto de susielomovitz.

Si vas a París, quizás es buena idea pasear por sus calles bajo un bonito sombrero.

escrito por susielomovitz

1 comentario

  1. triky76

    triky76

    La de la señora es buenísima!!!

    Hace 7 meses · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: Deutsch & English.