Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Verano de Sabah: Pulau Manukan

Pulau Manukan (también conocida como Isla Manukan) es la segunda isla más grande del Parque Nacional Tunku Abdul Rahman y es también el primer parque marino situado en Sabah. Es rico en peces y corales y es sin duda una visita obligada si alguna vez viajas a Sabah.

La Isla Manukan es una de las islas más populares entre los residentes en Sabah, así como turistas. Más allá de la orilla del Manukan hay hermosos arrecifes de coral, que son ideales para el snorkeling y el buceo.

Llegar a la Isla Manukan es muy fácil. Si usted está en la ciudad, tome un autobús o un taxi a la terminal de ferry Jesselton Point. Habrá diferentes agentes que venden billetes de barco y la entrada a las diferentes islas. El viaje en lancha a la Isla Manukan es de sólo 30 minutos desde Jesselton Point.

Mis amigos y yo tuvimos la oportunidad de visitar la Isla Manukan durante nuestro viaje a Sabah. El tiempo era soleado y bueno. Traje conmigo mi La Sardina y Fisheye No. 2.

Al llegar inmediatamente nos cambiamos y salimos corriendo hacia el mar. Fue un buen día para correr por la playa. También fue temporada baja, así que literalmente tuvimos la playa para nosotros solos.

También me tomé mi tiempo para simplemente tumbarme en la playa y leer un libro. De vez en cuando, caminé por la playa para tomar algunas fotos. Me había divertido simplemente nadando en el mar, buceando, tumbado en la playa y consiguiendo un poco de bronceado saludable.

La Isla Manukan es muy limpia y bien cuidada. Hay incluso un chalet para pasar la noche en la isla. No sólo es asequible, sino que también es fácil de llegar a la isla.

Se siente bien ir bajo el sol de vez en cuando. Personalmente, ¡me encantaría visitar la Isla Manukan nuevamente cuando esté de vuelta en Sabah!

escrito por shind y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.