Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Maravillas d invierno: Los Colores del Coombe Park, Coventry

El mes pasado di un bonito paseo bajo el sol de invierno en un parque en mi ciudad natal: Coventry. Ve tras el salto para conocer esta localización y mis fotos de ese día.

Foto de kneehigh85

Habiendo vivido en Coventry durante la mayor parte de mis 20 años, he estado en Coombe Abbey Country Park más veces de las que puedo recordar. Es un lugar ideal para ir a dar un paseo (muy popular entre los paseadores de perros), para llevar a los niños a jugar en una de las zonas de juego o simplemente relajarse en un banco y alimentar a los patos. Me gusta el parque, ya que está cerca del centro de la ciudad, a sólo 5 millas, pero se siente como si estuvieras en el corazón de la campiña. Si quieres visitar el parque, está ubicado en Brinklow Road en Binley.

El parque está abierto todo el día todos los días, independientemente de la temporada, lo que hace de este un lugar encantador para pasear incluso en los meses de invierno. También hay una gran sección para la observación de aves, lo que es aún popular entre los profesionales. También hay un hotel situado en los terrenos del parque, que solía ser un monasterio que data del siglo XII. No es sólo un hotel para gente que se hosepede allí, pues también acoge música y otros eventos, y hacen banquetes medievales que os recomiendo.

Puedes leer más sobre Coombe Abbey aquí.

escrito por kneehigh85 y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Italiano.