Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Sardina Wardrobe Artist - El travieso monstruito de BaiLeSi

Además de bonitos tatuajes tótem, uno puede ver la felicidad rebosante de BaiLeSi. BaiBai transformó la Sardina DIY en un pequeño monstruo de un intenso color naranja. ¿Se volverá el mundo más colorido y brillante cuando sea visto a través de su travieso visor?

Foto de BaiLeSi / Fotógrafo: James Original Studio

Q1. ¡Haznos una pequeña presentación sobre ti, por favor!

Nací en TaiChung, y me encanta esta ciudad con su ritmo lento y cálido, pero no pienso volver a perderme aquí. Estuve en el negocio de la venta al por menor casi 10 años, ¡y un día simplemente decidí empaquetar mis cosas y dejar este extraño lugar para siempre y no volver jamás! Tuve 3 ó 4 relaciones estrafalarias que duraron casi 10 años, ¡y un día también decidí dejar a estos bichos raros y no volver a tener ningún contacto con ellos!

En Fin de Año de 2009 me propuse ser la persona más fuerte y valiente. Tuve una cuenta atrás tranquila en un avión, y también le di la bienvenida a un nuevo yo. Volé a Australia sola, sabiendo que soy imperfecta. Me sentía muy sola entonces, ¡pero mi corazón se llena de sonrisas cuando pienso en ello ahora!

En 2011-2012 creo que mis sueños se han hecho realidad — tengo el mejor marido, un gran trabajo, un buen puñado de buenos amigos, y yo más querido… Continuará.

Q2. ¿Puedes compartir con nosotros tu primera impresión cuando viste todas las nuevas cámaras La Sardina DIY? ¿Supiste de inmediato qué diseño querías hacer?

Estaba muy emocionada ya que es como un lienzo, ¡y se me vinieron ideas a la mente al momento!

Q3. ¿Puedes compartir las ideas que hay detrás de tu diseño de La Sardina DIY? ¿Tiene nombre? ¿Qué materiales usaste? ¿De dónde sacaste la inspiración? ¿Qué ideales quieres transmitir?

Quiero que La Sardina DIY sea un accesorio colorido y brillante, ¡como yo! La primera inspiración vino gracias a la camiseta del monstruito de Raymond. Intenté copiarla, y el resultado es bastante lindo (qué atrevimiento), por tanto, espero completar mi trabajo y llamarla “monstruito travieso”.

Q4. ¿Estás satisfecha con tu creación? ¿Qué diseñarías si tuvieras otra La Sardina DIY nueva?

¡Satisfecha! Tengo otra La Sardina DIY, ¡creo que será un tema relacionado con los cuentos de hadas (y el cuento de hadas está escrito por mí)!

Q5. Mucha gente prefiere no comprar la Sardina DIY ya que no tienen mucha confianza en sus dibujos, ¿tienes algún consejo?

Nadie nace siendo un artista, y yo soy un ejemplo, ¡jajaja! Pero cada uno es dueño de una obra de arte siempre y cuando esté dispuesto a compartirla. ¡Tus creaciones son las mejores, siempre y cuando te gusten!

Q6. ¿Has sido alguna vez lomógrafa? Para ti, ¿cuál es el valor de la fotografía?

Oí hablar sobre la lomografía hace 10 años, el proceso de compra de películas es emocionante, simplemente me apetece terminar de dispararlas todas. Lo que sientes mientras esperas a que se revele la película es como esperar a Papá Noel en la víspera de Navidad. Sin importar si el resultado final es fructuoso, para mí todas son buenas, ya que cada foto es única.

Aunque un diario puede registrar los propios sentimientos y los acontecimientos en ese mismo momento, sólo la fotografía puede capturar la atmósfera y el estado de ánimo. Para mí, ese es el valor de la fotografía. ¡Esto es muy importante! Cuando veo una foto, tengo una sensación de déjà vu.

Q7. ¿Cuál es la experiencia fotográfica más inolvidable ó tu foto más preciada? ¿Por qué?

Como tengo más experiencia siendo fotografiada, mis momentos más inolvidables serían las fotografías bajo el agua. Esto era algo que siempre quise experimentar, pero el agua estaba tan fría ese día, que no paraba de sofocarme. Además, la profundidad era demasiado poco profunda. Aunque estaba sufriendo por dentro, tenía que parecer serena y artística, ¡y no es tan fácil! No estoy demasiado orgullosa con la realización del trabajo, ¡así que lo intentaré de nuevo si tengo otra oportunidad! ¡No me daré por vencida!

Q8. ¿Puedes compartir tus proyectos para los próximos seis meses?

Estamos planeando ir a un país nevado. Quiero vestir mi gorro de lana, bufandas y guantes; soplar aire frío hacia el cielo delante de una iglesia con bombillas de colores. Eso es todo.

Exposición de La Sardina Wardrobe

El color blanco deja volar tu imaginación, Lomography invitó a 9 artistas taiwaneses de todas las disciplinas a diseñar una La Sardina DIY totalmente nueva.
¡Además de su precioso exterior, también comunican algunos temas de actualidad de Taiwan! ¡Te esperan un montón de emociones, así es cómo uno puede divertirse con la Sardina DIY! Por favor, visita la tienda principal de Taipei, ¡y disfruta de las creativas historias de Taiwan!

  • Día de la exposición:2012.09.21 ~ 2012.10.11
  • Lugar de la exposición:Tienda principal de Lomography de Taipei
  • Entrada gratis

escrito por lomographytaiwan y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en 中文(繁體版). También está disponible en: Nederlands & English.